miércoles, noviembre 01, 2006

Falló esta vez el abridor...

Es la quinta derrota consecutiva, quedando con record de 7 ganados y 9 perdidos, de alguna forma el manager Subero y los técnicos tienen que buscar la manera de salir de esta sequía de victorias.

Si se batea, no se pitchea, si se pitchea no se defiende, si se defiende no se batea... ese ha sido la historia de Los Leones en estos últimos cinco encuentros.

Edwin Hurtado permite 4 carreras en las 3 primeras entradas que lanzó, luego un solo hit en los tres siguientes, demostrando que esta saludable, que tuvo un bajón pero supo salir airoso tres innings mas para completar los 6, aunque al Caracas le faltó "el batazo" y en cambio bateó para dobleplay tres veces.

José Castillo castigó la bola pese a irse de 4-0, conectó a la zona de la seguridad en una oportunidad y en el séptimo fue victima de una gran jugada de Luis Ugueto con las bases llenas y dos outs.

Los Leones se colocan a 4 juegos del Magallanes con record de 7-9, 2 juegos por debajo de .500, mañana viajarán a Araure a intentar detener este slump. Alguno de los dos, Leones o Pastora, terminaran con la sequía de victorias, ya que Pastora viene con 9 derrotas consecutivas y las ya conocidas 5 perdidas caraquistas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinion, los importados a exepcion del cerrador, no han rendido lo esperado y los criollos a pesar de que Bergolla ha tenido un buen comienzo no han estado dando los batazos claves, pero pronto empezaran a salir...!! mente positivas y Caracas pa´todo el mundo...!

Saludos,
C.C