lunes, noviembre 20, 2006

Good Bye Subero!!! Hello Carlos Hernández!!!

Nos acabamos de enterar por una fuente muy confiable que la Gerencia de Los Leones del Caracas cesanteó al Manager Carlos Subero, hasta ahora no tenemos mayores detalles sobre quién tomará las riendas interinamente, ni como fueron los términos del finiquito de la relación. Apenas tengamos mayores detalles se los haremos saber en Caracas Baseball Blog.

ESTA NOTICIA ESTA CONFIRMADA

El manager designado por la Gerencia es Carlos Hernández, otrora catcher de Los Leones, este se encuentra en San Diego, así que Antonio Armas puede que sea el manager interino hasta que Hernández tome las riendas del club, aunque se dice que ya esta camino para intentar llegar mañana mismo antes del encuentro entre Caracas y Magallanes. El cuerpo técnico continuará como está.

La experiencia de Hernández como dirigente comenzó en el 2004, cuando tuvo una breve pasantía por los Toros de Tijuana. De igual manera, sus buenas relaciones con la organización de los Padres de San Diego han hecho que esté, de alguna manera, involucrado en las actividades de las ligas menores. En la actualidad es el instructor rotativo de los receptores en las ligas menores. Asimismo, su labor durante el 2006 también consistió en ayudar al cuerpo técnico de San Diego en la Liga de Verano de Dominicana, donde el equipo de los Padres culminó con récord de 31-32 y ocupó el tercer puesto de la División Santo Domingo Oeste.

Durante 15 temporadas defendió el uniforme de los Leones del Caracas, tiempo en el que dejó average de .257, con 16 jonrones, 184 empujadas y 12 bases robadas en 433 juegos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Subero por la alegria que nos brindaste el año pasado, lamentablemente no se dieron las cosas.. hay que ser más agresivo... suerte Guayanes !!!!

Anónimo dijo...

QUE CONSTE QUE EL CARACAS PERDÍA SOBRE TODO POR LA FALTA DE PITCHEO, PERO SUBERO ES UN MAL MANAGER, SE TENIA QUE IR

Anónimo dijo...

subero es un buen manager lo que pasa es que el pitcheo no esta ayudando para mantener las diferencias cuando se esta ganando un partido

Anónimo dijo...

Agarra a tus locos hernández!!! jajajajaja o como dicen popularmente Agarra tu gallo muerto, que pena, de seguro saldrá por la misma puerta que subero XD jajaja XD

Anónimo dijo...

el problema de los leones no era carlos subero... que lastima... se daran cuenta que el equipo va a seguir siendo la misma cagada... por ejemplo en el juego de ayer subero hizo buenos movimientos.. pero orber y julio no hicieron el trabajo

Anónimo dijo...

Subero de pana gracias por lo del año pasado, sacaste al ekipo de un foso que pensabamos no tenia fin, de pana gracias, lastima que este año las cosas no nos salieron bien, sabemos que no toda la culpa es tuya, sabemos que el picheo de nuestro ekipo no sta funcionando, y como dice uno de los comentarios de este blog no pasaras a ser un enemigo, no señor, por los buenos momentos vividos tu eres parte importante dentro de la gran familia de los gloriosos leones del caracas, y ya veras que mas pronto que tarde regresaras a ponerte el uniforme se este ekipo que quieres tanto y al cual le brindaste momentos buenos y otros no tan buenos, pero fuese lo q fuese los viviste alli, con humildad y cariño...DE PANA...GRACIAS CARLOS SUBERO!!!

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo, me parece que se debió usar más el diálogo con el equipo. Lo que más me causa rabia es que a Malavé hubo que insultarlo, presionarlo hasta decir basta para que él renunciara, puesto que la gerencia era incapaz de botarlo, ahh pero a Subero que les dio el título de Venezuela (cosa que no pudo lograr ningún manager en 10 años), y el título del Caribe (cosa que no pudo lograr nadie en 17 años), lo botaron así de un día para otro, y lo peor, que ayer recibiendo el anillo de campeón y hoy lo botan, son una cuerda de sucios, eso no se hace!!

SUBERISTA X100PRE!!!
VIVA SUBERO!!!

Pana si lees esto, gracias por esos momentos del año pasado!

Anónimo dijo...

Viva Subero!!! Tremendo Mánager de pana la culpa es de los fanaticos no de los pitcher que no cambien a Orber ni a Julio ni a ningun ellos son buenos que no puede n con El Eterno Campeón del Caribe (El Magallanes) es otra cosa, lastima que el único que nos les pueda garas está de su lado (Johan Santana) jejeje. Bueno suerte para el juego de hoy y de aquí en adelante para que se den cuenta que Subero no era el malo, malo son todos.

Desde Guarenas Julio.

Anónimo dijo...

Que mala noticia men! Bue... dedicate a jugar Beisbol en nintendo porque eres re malo!!!

Anónimo dijo...

Lean esto: "para terminar la ronda regular con record de 31 y 31 deben ganan 20 y perder solo 10. En total restan 30 partidos, osea que la meta es ganar 2 de cada 3 compromisos, para terminar con ese record que por la experiencia de los últimos años es la meta mínima para clasificar al Round Robin"

Ni que traigan a Joe Torre hacen eso papa son malos y son malos no le echen la culpa a nadie.

Bueno recemos desde una vez por su "gloriosa" temporada, quien lo dijera de Campeón del Caribe a dar lástima. jejeje!!!

Julio de Guarenas!!! julio_abreu@cantv.net

Anónimo dijo...

No hay que ver atras sino para adelante, lo unico que lamento es que esperaran tanto para algo que era inevitable.Si el equipo no reacciono ahora menos porque Carlos Hernandez no es el mas preparado para esto, simplemente sera como un lider, pero no manager que es lo que se necesita.

Anónimo dijo...

te voy a contestar megacaraquista subero nunca fue un mal manager lo que pasa es que ustedes quieren a alguien que sea mas pendejo que subero en este caso hernandez y yo no estoy de acuerdo con tu observacion

Anónimo dijo...

esto de cambiar al manager me gusta mucho xq ahora cuando sigan perdiendo a quien coño le van a echar la culpa?

Anónimo dijo...

AQUI no se trataba.. de SI ERA o NO ERA Buen Manager.. era una mezcla de situaciones que de todas..... todasss... la culpa tenia que caerle a alguien... y por cosas de este JUEGO... le cae siempre al MANAGER... a Subero esperemos que le vaya bien. y Hernandez la mejor suerte del MUNDO.. pero los juegos los ganan los peloteros dentro de las dos rayas de CAL.... no los ganamos los FANATICOS hablando GUEVONADASSS...!!!

Saludos,
C.C

Anónimo dijo...

SUBERO ES UN POBRE LOCO, BRUTO Y SUPER MAL MANAGER, PERO EL CARACAS NO IBA DE ÚLTIMO POR CULPA DE EL, SINO POR CULPA DEL PITCHEO

Anónimo dijo...

El coño e su madre de la directiva, dicen que varias cabezas piensan mejor que una pero de toda la directiva sale un licuado de mierda, y se los digo desde aki de la Gran Sabana, frontera con Brasil, son unos loco como dirigenteses por eso que cada loco juzga por su condición. Si el equipo estuviese ganando nadie dice nada "que es un loco, que le falta agallas, que no tiene caracter," en fin todo el mierdero que dijero de Subero. a ni preferencia no debieron sacar a Subero sino al los 4 refuersos que no estan haciendo nada sino calentar pupitre...
Soy León 100% pero la directiva que se vaya a comer mierda.