miércoles, noviembre 22, 2006

Leones deja en el terreno al Magallanes....

Luego de un jonrón de Roger Cedeño en el cierre del octavo para voltear el juego a favor de Los Leones, el Estadio Universitario se sorprendió con un empate del Magallanes gracias a un mal fildeo que parecía la hecatombe melenuda, pero inmediatamente después en el cierre del noveno un doblete de "La Grúa" Carlos Méndez trajo la rayita número ocho en las piernas de Marco Scutaro, que dejaría en el terreno al Magallanes con score final de 8 por 7, significando así la primera victoria en la nueva era del Manager Carlos Hernández.

Aunque se corrío mal las bases y hubo parpadeos defensivos, Los Leones supieron mantenerse calmados y así le ganaron al lider de la división oriental. Un despliegue de 16 hits, en los que si hubo batazos oportunos en el primero de José Castillo (doblete que trajo dos y luego anotó), en el cuarto Macías y Bergolla trajeron una cada uno, en el octavo el emergente y candidato al regreso del año, Roger Cedeño dió soberbio cuadrangular al centro que impulsó la del empate y la de irse arriba en ese momento y por último el doblete a la derecha de Carlos Mendez que trajo a Scutaro al plato para dejar en el terreno a los turcos.

Carlos Hernández se mostró encima de cada jugada, no dejó que explotaran a ningún pitcher, salió para hablar el mismo con su lanzador o para traer a algún relevista, tuvo la disposición de traer a Cedeño en el momento justo, aunque no lo colocó a la defensiva como debía, pero en líneas generales se mostró muy bien en su primer compromiso el Manager Carlos Hernández.

Edwin Hurtado, que perdió su puesto en la rotación, se vió efectivo en roles de relevista, esta prodría ser una adición importante para el bullpen caraquista si este no vuelve a abrir partidos.

Como nota negativa, tengo que mencionar al Umpire del día de hoy, que se comió un ponche costosísimo para Tomás Pérez que significó la salida posterior del abridor Renny Duarte que parecía salir solo del problema en que andaba metido. Pregunto, ¿Hasta cuándo los umpires de este país serán tan malos?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE CURIOSO COMO NOS HABLA EL TIEMPO Y LOS HECHOS POR SI SOLOS... LA TRISTE HISTORIA DE ESTE PERSONAJE EN EL EQUIPO TIENE MAS DE LO QUE PENSAMOS, AMEN DE LOS "GRANDIOSOS CAMBIOS", IMPORTACIONES QUE DAN PENA(con sus notables excepciones)... Y ESAS "CRUCIALES DECISIONES"...MAS RECIENTEMENTE COMO SABEMOS:

MALAVE... UNO DE LOS MAS COMPLETOS Y CAPACITADOS DE ESTA LIGA, POR ALGO SUS LAUROS CON CARDENALES DE LARA, Y CON LEONES NO??? A VER POR QUE SERA???

SUBERO... LO MEJOR QUE LE HA PASADO AL CARACAS EN LOS ULTIMOS 10 AÑOS!!!... CONOCEDOR DEL EQUIPO Y ESTUDIOSO DEL BEISBOL... FUE CAPAZ DE DEMOSTRAR EN EL CARIBE DE LO QUE ES CAPAZ DE HACER CON BUENAS PIEZAS Y UN EQUIPO ...EL "TEAM WORK" DE ENSUEÑO QUE QUEDARA EN NUESTRA MEMORIA POR SIEMPRE... AHORA TIRADO AL ABANDONO EN MENOS DE UN AÑO

CARLOS HERNANDEZ AHORA CON DIFICIL TAREA...NADIE DUDA DE TU CAPACIDAD CARLOS, TU ERES PURO CORAZON !, TE RESPETAMOS, Y RECONOCEMOS LOS FANATICOS QUE LA TAREA QUE SE TE HA ENCOMENDADO NO ES NADA SENCILLA POR QUE TAMPOCO HACES MILAGROS... PERO TU DESEMPEÑO ESTA GARANTIZADO POR LA CALIDAD Y EL AMOR QUE LE TIENES A ESTE EQUIPO QUE SIEMPRE FUE Y SERA TU CASA

ENTONCES...SI LAS COSAS NO LLEGAN A FUNCIONAR AUN,A QUIEN CREEN UDS. A QUE DEBERIAMOS BOTAR, QUE CABEZA DEBERIA RODAR AHORA...LA DE CARLOS HERNANDEZ???

OSCAR PRIETO DE GERENTE DEPORTIVO... ES UN CHISTE, NADIE OLVIDA LAS LAGRIMITAS DE RIGOR EL DIA QUE VENDIO EL EQUIPO, PUES HABIENDOLO VENDIDO...LO PRIMERO QUE HABIA QUE HACER ERA SALIR DE EL RAPIDITO...!!!

HASTA CUANDO? VAMOS A ARRASTRAR CON ESTE PERSONAJE INEPTO QUE LE NEGO UNA ENTRADA AL CHICO CARRASQUEL(ORGULLO DEL DEPORTE) ESTANDO EN VIDA, PARA REGALARSELA A SU HERMANA EMILIA ...ALEGANDO: "ALFONZO SI ME PONGO A REGALAR ENTRADAS ,CON QUE PAGO A LOS PELOTEROS?" [1]

OTRA JOYA, CITA TEXTUAL (EL CHICO):

" YO ESTUVE 23 AÑOS CON LOS LEONES, ¿Y SABES CUAL FUE EL RECONOCIMIENTO DEL CLUB AL CUAL LE DI TODO? UNA VEZ EN BARQUISIMETO, EL GERENTE OSCAR PRIETO, ME DIJO: -ALFONZO, MEJOR VETE, ESTAS ENFERMO, TU YA NO ESTAS PARA ESTO- " [1]

PRIETO HAS DEMOSTRADO EN EL TIEMPO QUE NO SOLO ERES INEPTO, Y QUE NO RESPETAS AL EQUIPO...SINO QUE ADEMAS ERES UN MUERTO DE HAMBRE...!

PD:ARIEL PRAT TAMBIEN ERES UN INEPTO...Y DEBES SALIR

FUENTE:

[1] HECHOS Y HAZAÑAS DEL DEPORTE (MERIDIANO), FASCICULO 12, PAGINA 7, ENTREVISTA AL CHICO CARRASQUEL

Negron.

Anónimo dijo...

Leo leo leo leo leo!!!!!!!!
Glorioso equipo Caracas, SI PODEMOS,
vamos, no jo, dale dale campeón (esto es robado del fútbol, pero igual vale, jejeje). Ojalá este triunfo y el corazón, como comentó la persona de arriba, que le ponga Carlos Hernández, despierte al equipo y nos metamos en una racha ganadora que nos lleve a la clasificación. El segundo lugar aún es posible, sigo creyendo, sigamos creyendo en los Leones del Caracas.
Eso sí, hay que decir, como bien señala el post, anoche Carlos Hernández creo que entendió clarito cuáles han sido los problemas del Caracas esta temporada. También estoy de acuerdo en que Cedeño debió quedarse jugando a la defensiva, pero bueno, lo importante es que salió el batazo cuando tenía que salir y los dejamos en el terreno y no hay mejor triunfo que ese! Señores, ganó el Caracas!!!!!!!!
Saludos
Elsa

Anónimo dijo...

Arriba Leonessss!!! Somos los mejores!! Aunque ahorita los numeros no lo demuestren... jejeje

Una pregunta... Alguien sabe algo sobre Alejandro Machado y Javier Herrera?? que de la vida de estos chamos??? no he vuelto a escuchar de ellos desde la temporada pasada...

Anónimo dijo...

Ayer se ganó un juego que cada vez parecía más difícil; luego de perder la ventaja de tres carreras, estar debajo por dos y por último el error de Castillo, que dicho sea de paso le ha puesto un camión de coraje y entrega al equipo, jugando varias posiciones a pesar de ser un grande liga establecido en segunda base; se fijaron en la cara de arrec.. consigo mismo que tenía en el cierre del noveno. No debió estar allí en el right field, pero eso no es su culpa, sino de quien lo puso allí; donde está Durán?. Los Leones tienen el material para salir de donde están y ganar muchos partidos y ver si Caribes y La Guaira resisten esa arremetida; pero deben hacer algo que han hecho desde que tenían registro de 7 ganados y 4 perdidos y empezó esta pesadilla, dejar de jugar contra ellos mismos. Lo vimos ayer, un tiro desde el right field que inocentemente dejaron pasar Scutaro y Castillo, no se tocó la bola cuando se debía, José Macias se fue a segunda después de un hit e impulsar una carrera y mató un rally, en el turno de Tomás Pérez cuando barrió las bases se insistió con tres pitcheos seguidos adentro, cuando sabemos que Duarte no va a pasar a nadie con la recta si no mezcla los pitcheos. Esas cosas van a dejar de pasar por que son grandes ligas la mayoría de los que están jugando y creo que solo les ha faltado concentración. Los errores físicos y mentales han hecho que el pitcheo se vea peor de lo que es. Ojalá el juego de anoche sea un indicativo de cómo dirigirá Hernández; por que estuvo encima de los pitchers todo el tiempo y no dejó que con ninguno se le escapara el juego y lo mantuvo cerca todo el tiempo. Se vio que a Hurtado no le gustó que lo sacaran, pero lo hizo y Bohórquez evitó que Magallanes hiciera más carreras. Cuando este flaqueó, puso a Puffer y este sacó el último out del inning con las bases llenas. Hernández conoce de eso por que fue catcher y a lo mejor ese es el cambio que requería el pitcheo; además, se vio a Blanco constantemente ver al dogout a ver las señas de Hernández.
Ahí está el equipo y ese equipo tiene la capacidad de ganar juegos seguidos, aún quedan 29 juegos y Caribes tiene 20 juegos perdidos, solo uno menos que los Leones. Así es que a seguir ligando.

Anónimo dijo...

AYER CARLOS HERNÁNDEZ SE PELÓ DOS VECES: EN LA PRIMERA LE SALIÓ BIEN, SACÓ A HURTADO QUE ESTABA LANZANDO BIEN NADA MAS QUE PORQUE DIO UN BOLETO, SEÑORES, HURTADO ES ABRIDOR, EL PODÍA LANZAR LO QUE QUEDABA DE JUEGO, Y ESTABA LANZANDO BIEN, PERO TUVO SUERTE QUE LE SALIO BIEN LA BROMA, LA OTRA FUE EL CAMBIO DE DEFENSIVA,HASTA CUANDO CASTILLO (MI ÍDOLO DEL CARACAS) LO VAN A PONER EN LOS JARDINES, EL ES MALO ALLÁ, EL ES SEGUNDA BASE, PERO COMO ESTÁ SCUTARO, QUE PONGAN A CASTILLO EN TERCERA, SCUTARO CAMPOCORTO Y SEGUNDA BERGOLLA O YÉPEZ, SE EQUIVOCÓ EN EL CAMBIO DE DEFENSIVA, AHI REBUZNÓ CARLOS HERNÁNDEZ, PERO LO IMPORTANTE ES QUE SE DEJÓ EN EL TERRENO A LOS ETERNOS SUBALTERNOS (PA QUE LE DUELA A LOS MAGAFRUSTRADOS QUE LLENOS DE PICAZÓN Y ENVIDIA, VIENEN A ESTORBAR AQUÍ)

Anónimo dijo...

Hola por acá un Magallanero, diciendo PRESENTE! aún me sigo burlando de todos ustedes XD jajajaja y Hoy pierden con los tigres!!! jejeje papá están ELIMINADOS entinedanlo!! además una leona siempre patalea antes de morirse y eso es lo que están haciendo

Anónimo dijo...

Epale gente!!!
De pana que ese juego de anoche fue demasiado arrecho, eso es lo que le faltaba al equipo para agarrar animo y confianza, esperemos que este nuevo manager le de ese empuje que tanto necesita el equipo...A los magallineros megamierderos esos dejen de llenarse la boca hablando guevonadas porq lo que estan es dolidos y cagados porq saben q los leones van pa arriba y ya estmos solo a 2 del segundo lugar y eso los tiene cagaos...Vayan a la mierda magallineros y aprieten ese culo porq ahora es q van a saber quienes son los GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS...Campeones de Venezuela y el Caribe...
Dracko...

Anónimo dijo...

Señores hay que empezar una compaña contra Oscar Prieto a ver si abren los ojos de los Cisneros, en el estadio abuchearlo cada vez que asome la cabeza o cuanta cosa se nos ocurra pero el es la verdadera plaga del equipo, por algo Vizquel no juega que se los digo yo.