jueves, enero 11, 2007

Van....

En estos momentos existe una dualidad en nuestros corazones, por un lado la felicidad de llegar a este número tan importante de visitas, y por el otro, lo mal que se siente ver a Los Leones estar en medio de su peor actuación en un Round Robin.

Y es que a medida que se ha desarrollado la temporada, yo me convencía mas de que ibamos a llegar a esta cifra (ojo, los 100.000 hits) mientras que nunca me imaginé que podíamos estar con este record negativo de 0-7 en este mismo día.

Le agradezco a Dios primero que nada, luego a TODOS y cada uno de los que día a día se conectan con este blog, con los que noche a noche se pegan a chatear durante los juegos ligando los batazos y que saquen los outs. Los que muy descentemente, me han hecho críticas constructivas, espero haberlas entendido y escuchado todas. A los que sabotean con grocerías e insultos, tanto en el chat como en los comentarios porque igual me hacían las visitas auqnue los tenga casi bloqueados. A los dueños de otros blogs, como Beisbol Report, Los Hijos del Patón, Jonron.com, los blogs caraquistas Leones Report, la Legión, Leones Fan Club... (aunque el primer blog del Caracas es Caracas Baseball Blog, jajajaja) Gracias a los panas, de León Sádico, este año fue grande para ellos, al ex-manager Carlos Subero que vió el blog, se interesó mucho, hizo muchas preguntas y creo que le gustó, lástima que se lo mostré un poco antes de salir del equipo. A Diego Castillo, por darme tremendos datos. A la gente de Cadena Global, que aparte del Link, casi que semanalmente sale un espacio en el diario Ultimas Noticias recomendando tres blogs, entre ellos este. A Nami, a mi familia, a mis amigos (caraquistas, guairistas, magallaneros, guaros, tigreros, etc.), a mis panas abonados por el apoyo, gracias.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro, disculpa la pregunta estúpida, pero existe una manera de escribirle una carta de apoyo a Subero?, de verdad me gustaría de alguna manera agradecerle todas las cosas buenas que hizo por el equipo y rogarle que regrese para el año que viene, está visto que es el único que puede hacer el trabajo, será que tu sabe una manera, de hacerle llegar un correo?

Saludos

Alejandro Alvarado dijo...

el utilizaba managerleones@hotmail.com, para ese entonces, ahora no se si lo siga usando...

de todas formas olvidate de que Subero vuelve a Los Leones...

Anónimo dijo...

Anónimo: Subero terminó la primera parte de La Temporada con 9 y 22, no parece ser un buen registro; aunque antes llevó al equipo al Campeonato Nacional y de El Caribe.

Con Hernández podemos decir lo mismo: Terminó la segunda mitad de La Temporada con 18 y 11 (o algo parecido) y ahora tiene 0 y 7.

Pienso que los Managers se cambian, no por ser malos o buenos ... sino ... por cambiar algo para que la mala situación de un equipo tenga oportunidad de cambiar.

Muchos saludos.

Anónimo dijo...

Alejandro gracias a ti por haber creado este Blog donde todos nosotros podemos estar al día con cualquier cosa que pase en el equipo. Seguimos pa' lante, el hecho de que esta temporada no salieron las cosas como se esperaban no quiere decir que vamos a dejar de apoyar al equipo. En las buenas y en las malas. Sabes que tu eres mi pana y cuentas conmigo pa lo q sea.
Diego Castillo

randholl dijo...

BASTA DE LOS "NEGOCIANTES". ya en reiteradas ocasiones en esta pagina y en otros sitios de discusion de beisbol he mantenido la posicion de quienes son los culpables no solo de la debacle del equipo sino del beisbol en si . Esta directiva y los dueños del equipo han prostituido nuestro juego trasformandolo igual al modelo gringo en un "show" que valora las payasadas publicitarias pues le retorna mas ganancias monetarias . Asi como hizo jesucristo en el templo tambien debemos expulsar a los mercaderes de nuestro templo , el equipo es patrimonio de la ciudad y no solo propiedad de 4 patiquines levantemos la propuesta asi como se hizo con la CANTV y la ciudad (alcaldia mayor) expropie a estos sinverguenzas y entregue el equipo a una fundacion regentada por la ciudad para los ciudadanos . El negocio , el show nos roba la verdadera razon por la que vamos al estadio EL BEISBOL "FUERA ARIEL PRATT Y LOS CISNEROS"

Anónimo dijo...

SEÑOR RANDOLL EL BEISBOL ES UN DEPORTE ESPECTACULO PAGADO PROFESIONAL FUNCIONA BIEN ASI PERMITE LA CONFRONTACION LIBRE, DILE A LOS DE LA CANTV QUE PERDIERON UN DINERAL EN ACCIONES QUE PIENSAN, LA VIDA LIBRE ES LA MEJOR LIBERTAD O MUERTE ESE ES EL ESLOGAN

AMIGO ALVARADO DISCULPA Y FELICITACIONES SIGUE ADELANTE Y SIN CENSURAS LIBRE Y DEMOCRATICO Y CRECERAS

Gustavo Adolfo dijo...

PANAS QUE PASO, UDS. NUNCA HAN VISTO A UN EQUIPO GANAR 9 JUEGOS SEGUIDOS Y METERSE EN LA GRAN FINAL DE MANERA SORPRENDENTE CUANDO TODOS LOS DABAN POR ELIMINADOS. BUENO ENTONCES PREPARENSE PORQUE CUANDO LLEVEMOS 8 A MAS DE UNO LE VA A DAR MINIMO UN INFARTO LEVE.
9+4= CHUQUITI SEGUIDOS = CAMPEONES + 6 = CAMPEONES DEL CARIBE.

LA MATEMATICA NO FALLA. BATE PELOTA PAPA

Anónimo dijo...

pana con lo mal que estamos jugando, que ganemos 9 seguidos puede ser considerado un milagro, es mas si eso pasara al siguiente dia llamarian al Vaticano y mandarian una comision para que investigaran quien fue el santo que lo realizo JAJAJAJA!! se que hay que ser optimista y la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero viendo como van las cosas, el asterisco de eliminado esta a la vuelta de la esquina y si acaso ganaremos 2 o 3 juegos, :S

Anónimo dijo...

Hey!, lamento cambiarles el tema del futuro del equipo, pero quiero retomar el tema inicial. Alejandro, de verdad felicitaciones por tu blog, tu iniciaste con esta tradicion de todos los caraquistas de meterse en internet para encontrarse a otros jejeje.

Oye, quiero que sepas que cuando necesites cualquier cosa avisame que con gusto buscare ayudarte con alguna cosa del blog.

Saludos desde el exterior - Dave.

Luz Clarita dijo...

Alejandro, yo te quier felicitar también por tan excelente blog. Entre una vez y definitivamente quedé pegada a el, con decirte que ya para mi es obligatorio entrar en el cada vez que me conecto a internet, para leer todas las buenas informaciones que publicas de nuestro GLORIOSO EQUIPO, así como los buenos comentarios que algunos de los lectores aportan...¡FELICITACIONES Y SIGUE ASÍ!...Y bueno, el equipo no está nada bien, de hecho en El Universal de hoy decían que sería practicamente un milagro que clasificaramos, quien sabe, los milagros ocurren...¿Será que esperamos uno?

Anónimo dijo...

Bueno Gordo estas bateando 100,000, nada mal.

En el 2004 los medias rojas perdían la serie mundial 3 juegos por 0 contra un crecido equipo Yankee com mas estrellas que posiciones en el campo y ganaron 4 juegos seguidos para coronarse y romper todas las macumbas de tantos anos. Lo que Stephen King llamo “Believe”. Asi que leones, el juego no se acaba sino al 27vo out.

Felicidades Ale, desde la ciudad de los Red Sox.

Rafael Villa dijo...

FELICITACIONES!!! Y MUCHO ÉXITO PARA EL 2007

Bueno parece q estas 100000 visitas trajeron suerte, estamos a punto d eganar el primer juego del RR...

Anónimo dijo...

epale es ccsx:
bueno primero que todo, felicidades alejandro, te la comiste con este blog mi pana. Hasta los magallineros se la pasan aca!

por ahi andaba un loco pidiendo los titulos de industriales pa magallanes. Para aclararles un poco de historia sobre su mismo equipo, sepan que industriales y magallanes nunca fueron la misma institucion. Magallinas nacio en catia, y luego se tubo que mudar a oriente pq nadie los queria y se llamo Oriente por un tiempo, y nunca gano con ese nombre. Luego se mudo definitivamente a valencia. Industriales simplemente es un equipo de Valencia que luego desaparecio. Por otro lado a leones deberian darle los titulos del cerveceria, ya que SI era la misma institucion, la cual fue vendida y los titulos los perdieron por el cambio de nombre a Leones...

Volviendo al presente, si que necesitamos un milagro para pasar... aqui seguimos esperando y apoyando a nuestro equipo

Anónimo dijo...

Mi pana alejandro te habla grada grada cero sillas jajajaja felicidades por el blog. aunque me de "rabia" lo que le pasa al equipo para no decir lo otro.. espero que si al caracas lo eliminan se suspenda el campeonato por falta de un buen equipo que nos represente en puerto Rico,, por que caraquista que se respete no liga a magallinas ni tigreros en una final.. Leones "Campeones por siempre"

legion del jardin izquierdo dijo...

Felicidades hermano Alejandro y gracias por ese apoyo!!! esperemos 100.000 al cuadrado!!!

Alejandro Alvarado dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios...