lunes, octubre 05, 2009

El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, realizará hoy el anuncio del abridor del juego inaugural.

El piloto melenudo, junto con el coach de pitcheo, Rich Saveur, debían tomar este fin de semana la decisión sobre el lanzador que tendrá la responsabilidad de enfrentar a Caribes de Anzoátegui el viernes. “El lunes lo anunciaremos, no quiero apresurarme a decir nada. Todavía tenemos que esperar porque en la semana llegan Mathes (JR) y Broadway (Lance), que son dos de los candidatos”, afirmó Sauveur, Mathes, quien tiene previsto llegar hoy al país y reportarse mañana al equipo, tuvo marca de 2-3, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.86 y 17 guillotinados en nueve salidas, cinco de ellas como abridor la temporada pasada con los capitalinos.

Broadway, quien es el otro candidato, tuvo récord de 0-1 y efectividad de 5.87 esta temporada con los Medias Blancas de Chicago y los Mets de Nueva York. El derecho estadounidense tiene pautada la fecha de llegada para el jueves. Además de Mathes, hoy también arribarán Josh Bateman y Adam Heeter.

3 comentarios:

JIM dijo...

Ahora Mathes, llegando más temprano que Broadway ... es más candidato.

Anónimo dijo...

dos basuras, con esos numeros sabemos cual es el plan de la directiva, vender mas camisas y gorras y ahorrar lo mas posible en peloteros. BASURA

pancho dijo...

correcion el año pasado trajeron a matt laporta con buenos numeros y aca no sirvio para nada........

los importados solo se sabe como les va ir aca despues de dos a tres semanas