lunes, octubre 24, 2005

Bienvenidos....






Para celebrar que los Leones del Caracas han arrancado con buen pie la temporada, voy a dedicarles este blog beisbolero.

Esta temporada me compré mi abono nuevamente y voy a tratar de no faltar a ningún juego (el año pasado fuí a casi el 90% de los juegos del Caracas en casa)

Pronto me compro la cámara digital y así podré montar fotos tomadas por mi directamente en el Stadium o viendo los juegos de visitante por ahí.

Desde aqui les daré mis impresiones de los juegos de Los Leones. Espero les guste!

2 comentarios:

Jesus Gomez dijo...

Claro que si mi pana, me gustaria que pusieramos aca todas esas cosas que nos cansamos de decir en el Estadio, que si viste como ta bateando tal, que mal movimiento aquel, o si este es un bestia o no, que seamos una comunidad de Fanaticos criticos con el Equipo, tratando de hacerlo asi mejor....

sanpeasdre dijo...

Espero que este blog perdure en el tiempo. He leído varios posts y la verdad que son muy buenos y analíticos. Yo no soy caraquista pero me gustó lo que he visto. Me tendrán de vuelta otra vez, cómo no.

Quisiera aprovechar para decirles que les hemos incluído en nuestra sección de titulares (en la barra derecha tanto en la página principal como en todas nuestras noticias) de nuestra sección dedicada a la LVBP en Béisbol Report (http://www.beisbolreport.com/lvbp/). Espero que no haya inconveniente.

Un cordial saludo y felicidades nuevamente.

Francisco Pereiro
http://www.beisbolreport.com/