sábado, octubre 29, 2005

La defensiva falló en momentos claves...

Par de pifias del novato Javier Herrera y una jugada de selección por parte de Marco Yepez llevaron a Los Leones a sumar su quinta derrota en la campaña, segunda ante Los Tigres de Aragua con score de 6 carreras por 5

El equipo capitalino desperdició la presencia de tres de sus grandeligas en el partido de anoche: William Bergolla, Alejandro Machado, que debutó en esta temporada, y Franklin Gutiérrez.

Machado tuvo una actuación buena con triple y sencillo, ambos remolcadores de carreras, además de robarse una base y de mostrar solvencia a la defensiva.

Por su parte, Gutiérrez sonó cuadrangular solitario y doblete, con dos carreras anotadas, aunque abrió en el octavo con boleto y luego fue sorprendido en la inicial.

En lo que respecta a Bergolla, apenas pudo sonar un imparable.

Deplorable. Tengo que comentar el hecho lamentable que sucedió anoche en el stadium debido a los errores defensivos del Novato (Futura Estrella) Javier Herrera. La parte izquierda de la trubuna fué muy dura con el muchacho, le gritaban improperios y lo pitaron hasta el cansancio entre otras cosas; los peloteros situados en el bullpen de la izquierda se molestaron por la situación con ese sector de fanáticos, quienés además de todas las estupideces que decían, algunos lanzaban objeto en contra de los peloteros de "su equipo"... Ninguno de ellos se recordó de jonrón que le robó a Walter Young en el último encuentro contra Los Tiburones de La Guaira el viernes anterior.... No me extrañaría que el próximo Jueves 03/11 en el juego ante el Magallanes, esos mismos "fanáticos" sean los que piten a Tomasito Perez cuando salga a tomar su turno al bate. Por cierto, anoche debutó con Magallanes y pegó cuadrangular.

No hay comentarios.: