miércoles, octubre 26, 2005

¿Leyendas Latinas?



La MLB volvió a equivocarse y de que manera, ¿Cómo es posible que un jugador con 4 AÑOS apenas en las grandes ligas sea considerado una leyenda?, un contrato de 250 millones de dolares no le es suficiente reconocimiento para A-Rod, ahora es una leyenda latina en las grandes ligas como SS dejando a un lado a Luis Aparicio...

¿A ningún venezolano se puede considerar leyenda en las Grandes Ligas?

Como siempre este deporte saca la casta, y en el mismo sitio donde se anunciaron las "leyendas latinas en MLB", coloca a dos VENEZOLANOS como protagonistas principales: Freddy Garcia, como abridor del juego, y al Manager Oswaldo "Ozzie" Guillén. Independientemente de lo que suceda esta noche, Venezuela estará bien representada en la fulana "ceremonia de leyendas latinas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Imposible imaginar a Luis Aparicio "el Grande" fuera de este Team de Leyendas Latinas, Lo cierto es que se deja atras los años,numeritos y hasta el hecho que este en el Salon de la Fama por colocar como "Leyenda Latina en SS" a un niño de pecho con menos tiempo jugando en esa posicion (que de paso fue cambiado de jugar 3era base al campocorto)comparado con nuestro Salón de la Fama, Luis Aparicio. Lo que puede hacer el dinero no !!!!

Luisra76