domingo, octubre 30, 2005

Record de .500 para los Leones en Octubre...

Tercera derrota consecutiva, la seguidilla adversa mas prolongada en lo que va de campaña, esta vez ante Los Cardenales de Lara con score de 4 carreras por 1. El cuerpo de lanzadores falló en el sexto inning en un momento clave debido a una decisión del manager Omar Malavé, en la que trató de neutralizar a René Reyes teniendo a Rolando Valles como pitcher, lo dejó batear a la zurda cambiando al zurdo Valles y trayendo al derecho Armando Galarraga, debutando en este momento y traido en situación de bases llenas, sucedió lo lógico... Reyes bateó a la zurda disparando un sencillo impulsor de 2 carreras que abrió el marcador hasta el final del encuentro.

¿Qué llevó a Malavé para traer a Armando Galarraga para enfrentar a René Reyes? ¿Qué le hace pensar que Reyes es "mas vulnerable" a la zurda? ¿Fué el momento mas apropiado para traer a debutar a Galarraga?

Los Leones estan igualados a Los Tiburones de La Guaira con record de 7 ganados y 7 perdidos, ambos a 2 juegos del lider de la división Oriental: Caribes de Anzoátegui.


2 comentarios:

RoRRo dijo...

Felicitaciones por el blog. Los invito a que participen en el foro de Béisbol Report, donde se encontrarán a otros fanáticos de la pelota..

Anónimo dijo...

saludos panas muy bueno su blog.

ya lo incluimos en la parte de links para fanaticos de el foro de www.beisbolreport.com, estan invitados a que se registren y formen parte de la comunidad.