viernes, octubre 28, 2005

Wilfredo Ledezma cambiado a Leones del Caracas...


(Nota directa de la página web Leones.com)

Leones del Caracas tendrá, a partir de este momento, a otro lanzador con experiencia de Grandes Ligas en su roster. El zurdo Wilfredo Ledezma fue recibido por el conjunto capitalino en un cambio que también trajo al receptor Alvin Colina y que llevó a Navegantes del Magallanes al infielder Tomás Pérez.

Ledezma se incorporará el próximo martes al clubhouse melenudo, para iniciar su trabajo y conformar, posiblemente y a corto plazo, la rotación de abridores. De 24 años de edad, compartió esta temporada entre triple A y las mayores con la organización de los Tigres de Detroit.

Dejó en el equipo grande récord de 2-4 en 10 salidas, más 30 ponches en 49.2 innings de labor, permitiendo asimismo 61 hits y 39 carreras limpias (7.07 de efectividad). Mientras, en el Toledo, dejó registro de 5-3 en 11 juegos, de los cuales 10 fueron en calidad de abridor, más 44 guillotinados en 51.0 entradas, incluyendo 52 imparables y 30 rayitas limpias concedidas (5.29).

El siniestro nacido en Valle de la Pascua, Guárico, se estrenó en la gran carpa en el 2003, cuando fue tomado en regla 5 proveniente de los Medias Rojas de Boston. Debutó a los 22 años y se ha mantenido allí alternando su estadía con actuaciones en las menores.

En la temporada 2004-2005 había iniciado 3 juegos para Magallanes, con saldo de 0-2 en 5.2 episodios lanzados, 14 hits concedidos, 3 ponches y un boleto (14.29 de efectividad). Su carrera con la divisa carabobeña empezó en la campaña 1999-2000.

Por su parte, Colina es un joven receptor que juega para la organización de los Rockies de Colorado. Dividió su actuación en clase A fuerte y doble A este año. Con el Modesto de la Liga de California estuvo en 9 juegos en los que ligó para .265 de average (de 34-9), incluyendo 3 dobles, trío de empujadas y 2 anotadas. En el Tulsa (AA) dio para .256 (de 207-53), con 9 jonrones, 35 fletadas y 23 anotadas en 59 juegos.

2 comentarios:

Rafael Villa dijo...

otro pesimo cambio del Caracas, no aprenden.

No cambias a un jugador regular por un pitcher q solo puede jugar cada cuatros días. Y más aún con esos numeritos q trae Ledezma

Anónimo dijo...

Hola chicos, realmente me gusta mucho la manera como comentan todo lo sucedido ayer en el juego. Yo por lo menos no tuve la oportunidad de verlo, pero por este medio me entere de todo...
Me gusta mucho su iniciativa de crear este blog, pero les puedo sugerir cambiar un poco su diseño, ya que creo q tienen mucha información, deberían hacerlo por secciones o algo así, pero sin embargo los felicito, hacen muy bien su trabajo!!!