lunes, noviembre 14, 2005

Calendario de la Semana para Los Leones...

Esta semana los Leones tienen los siguientes compromisos:

  • Martes 15/11: Reciben a los Navegantes del Magallanes. Abre por el Caracas el zurdo Franklyn Morales que en cinco aperturas tiene record de 2 ganados y cero perdidos con efectividad de 4.03 en 22.1 entradas lanzadas, donde ha propinado 15 ponches y ha otorgado 11 boletos.
  • Miércoles 16/11: Viajan a Barquisimeto para enfrentar a Cardenales. El turno en la rotación para ese encuentro le toca a Juan Carlos Gutiérrez, quien en una sola salida como abridor y siete como relevista tiene foja de o-1 con 5.65 de efectividad, 14.1 innings lanzados, 6 abanicados y tres pasaportes concedidos.
  • Jueves 17/11: Buscarán ganar el primero de la serie particular ante Los tigres de Aragua en Maracay. El probable abridor por el conjunto capitalino es Rómulo Sanchez, quien en dos aperturas tiene record de 1-0 con 2.00 de efectividad, 5 ponches y 6 boletos en apenas 9 innings lanzados.
  • Viernes 18/11: Los Leones vuelven a su casa para recibir la visita de Caribes de Anzoátegui. Según la rotación de abridores le tocaría el turno a Armando Galarraga.
Nota: ya no quedan entradas para el juego de mañana ante el Magallanes, promete otro llenazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es lo que yo llamo información clara, valiosa y oportuna. Mucho mejor que la página oficial. Sigan adelante con nuestro apoyo.

Anónimo dijo...

A bueno poco de pichers locos tiene el caracas en su rotacion!!!