viernes, noviembre 18, 2005

Caribes le metió el dedo en la herida a Malavé...

Los Caribes de Anzoátegui, de la mano de Yurendell DeCaster, propinaron la cuarta derrota consecutiva a Los Leones con marcador de 10 carreras por 2. El outfielder de la tribu oriental bateó de 5-5 con par de cuadrangulares y 7 traídos al plato para coronar un victoria fácil ante un dósil equipo felino.

Luego de los dos primeros episodios, donde anotó par de rayitas, el Caracas sólo pudo conectar un inatrapable en los siguientes 5 entradas. Además de que otra vez, los errores fueron factor determinante, unido esto al descontrol de los lanzadores.

Esta noche debutó el nuevo importado, Brian Becker (de 4-0). También reapareció en el lineup Mike Cervenak, el cual parece que se le dió mucha responsabilidad al colocarlo de tercer bate y dejarlo tomar 4 turnos, en los cuales no sacó la bola del cuadro. Se vió cierta improvisación en la confección del lineup de hoy por parte del Manager Malavé, quién fué abucheado por los fanáticos y hasta gritos de "fuera!!!" recibió.

Es verdaderamente desolador el accionar del Equipo, el cual parece conducido por un estratega sin ideas que no motiva a sus peloteros, que improvisa y no aporta nada que haga despertar del letargo en el cual estan sumergidos sus dirigidos. Hace falta una movida de mata!!! ¿Quién debe caer del árbol?


Nuevo Importado: El canadiense, pitcher derecho Reggie Rivard, quién ya se encontraba en el país debido a que se casó el año pasado con una venezolana, es el nuevo refuerzo importado de Los Leones del Caracas. Viene de jugar el mundial de Holanda de Beisbol Universitario donde lanzó 6.2 episodios permitiendo 2 carreras (una limpia) con 3 hits, 2 boletos y 3 ponches, todos como relevista. También jugó para la sucursal Triple A de Milwaukee y anteriormente estuvo entre Doble A y Triple A con los Rangers de Texas.

No hay comentarios.: