sábado, noviembre 12, 2005

Continua la hegemonía Caraquista sobre el Pastora...

Esta noche Los Leones ganaron al Pastora de Los Llanos 7 carreras por 6, en duelo de tensiones entre los bandos y también el umpire principal. La jugada decisiva fué un rolling para doble play que no pudo controlar el campocorto llanero Maicer Isturiz, permitiendo así la anotación de la carrera del empate para que después Mike Cervenak trajera la del gane en las piernas de Alejandro Machado, quién luego cerrando el noveno logró salvar al Caracas con un doble play de feria que terminó con el partido.

Hurtado.El pitcher derecho Edwin Hurtado fué operado ayer en su codo derecho, según el Dr. Germán Medina la operación fué todo un exito al punto de que podrá volver a ver acción con Los Leones en tres o cuatro semanas. Esperemos que se mejore pronto y pueda volver a lanzar como en sus viejos tiempos con Lara. Bergolla. El infielder y consecuente primer bate de los Leones en esta campaña, William Bergolla, no estuvo ayer en la alineación inicial por una pequeña lesión que presenta en el gemelo de su pierna izquierda. Sin embargo, actuó como corredor emergente y fue puesto out en intento de robo. Para Bergolla fue a penas su segunda falta en el line up de los melenudos, que han jugado 23 partidos. El grandeliga tiene una cadena de 13 partidos conectando de hit y en los 21 juegos que ha disputado con los felinos ha sonado 20 imparables. Vogelsong. El pitcher norteamericano Ryan Vogelsong, anunciado para venir a jugar a finales de Noviembre desistió de venir al pais a última hora. Gerencia. Según declaró Ariel Prat, en las próximas hora se espera la firma de un relevista importado y además anda en la búsqueda de otros lanzadores abridores que puedan ayudar a Los Leones, y por otro lado, se esta negociando traer a un bateador de fuerza importado que pueda ocupar el cuarto puesto en el lineup.


1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi parecer, creo que estamos ante una nueva figura importante del baseball en venezuela y en las grandes ligas, Hablo de alejandro machado ( machadito). suerte en este tu mejor año hasta ahora, pero peor que el que viene.....