jueves, noviembre 10, 2005

Hasta ahora gana el equipo local...

Los 5 juegos entre los eternos rivales han sido ganados por el equipo local, esta vez un juego de alternativas, con jonrones y mucho movimiento en las bases que al final ganó el Magallanes 6 carreras por 2.

Los Leones en los primeros 5 episodios conectaron 7 hits, y en par de ocasiones tuvieron bases llenas y no anotaron ante el pitcher ganador Carlos Hernandez, quien en el cuarto inning recibió hasta 3 hits y sólo permitió una rayita. Luego el relevo del Magallanes mantuvo a raya la toletería Caraquista.

El Magallanes pasa a comandar la serie particular 3 juegos por 2 y de por vida, los turcos ganan 283 juegos a 279 ganados por los Leones.

3 comentarios:

Felipe Elías dijo...

Carlos Hernandez, tiene el numero tomado contra los Leones del Caracas, este es el tercer juego que les gana en lo que va de año.
Preocupa el cuerpo de lanzadores Melenudos de puros criollos y menores de 24 años.

Anónimo dijo...

Más que haber perdido nuevamente contra el Magallanes, me preocupan los errores de criollitos que se están cometiendo juego a juego. Así no se gana un campeonato. Ese fly de Rafael Álvarez! El pana estaba 2 mts. más allá del sitio donde cayó esa bola, por el amor a Dios, mi abuela cogía ese fly. Roletazos entre las piernas, sorprendidos en 1ra y 2da, la volamos en un pisicorre. ¿Qué sucede? Indepentientemente que ayer hayamos ganado o no, es preocupante lo que nos está sucediendo. Manu79

Anónimo dijo...

Eeeeeeeee Magallanesssssssssss !!!
Carlos Hernandez los carga locos!!!


Luisra76