miércoles, noviembre 09, 2005

Los Leones se hicieron respetar...

Se hundió el barco.... Anoche en el Parque Universitario se hicieron sentir los bates de Carlos Mendez, Franklyn Gutierrez (de 4-4) y Rafael Alvarez, quienes entre los tres empujaron 8 de las 9 carreras que anotó el conjunto caraquista. El "Beto" Mendez sonó par de batazos de vuelta completa, uno solitario y otro para voltear el score a favor del Caracas y así llevarlos a una victoria de 9 carreras por 6 ante el Magallanes.

El pitcheo de relevo funcionó, Juan Carlos Ovalles vino como pudo a apagar el fuego de inspiración de los turcos en el 4 tramo, donde hicieron 6 anotaciones, luego entre Valles (pitcher ganador), Kevin Henthorne y Manuel Corpas, maniataron a los magallaneros que poco pudieron hacer después de ese 4 inning donde hasta dos bases fueron golpeadas por batazos.

Los Leones se mantienen en la segunda posición, junto a los Tiburones de La Guaira, mientras que Caribes sigue lider solitario y Magallanes hundido en el último lugar de la división oriental.

Como se goza.... ganaaaaaaando!!!!

3 comentarios:

luis zorrilla dijo...

hermanos caraquistas, no habia escrito antes, y creo que no hay mejor momento para hacerlo que este, al empatarse la serie particular a dos juegos esta campaña. sigamos adelante leones, felicidades por el blog! seguimos en contacto...moñoño

La Gata Francia dijo...

Se hunde elbarco mi querido capitán.
Viva el Caracas!!!!!!!!!!!

Rafael Villa dijo...

esta vez le toco al beto! jejeje muy buen juego pa los Leones, aunq me preocupa el picheo