viernes, noviembre 04, 2005

Sabroso Triunfo de Los Leones sobre El Magallanes...


Un cuadrangular en el octavo inning de Jairo Ramos coronó un racimo de 4 anotaciones para darle vuelta al marcador y ganar el encuentro 7 carreras por 5 ante el Magallanes.

Previamente, Carlos Durán conectó un jonrón de 2 rayitas para acercar el encuentro, que en ese momento estaba en desventaja para el Caracas.

El pitcher abridor Franklyn Morales se complicó mayormente por los errores defensivos, ya que el Magallanes concretó sus primeras 3 anotaciones producto de 3 errores defensivos de los felinos. El lanzador ganador del encuentro fué Juaqn Carlos Ovalles, el derrotado Richard Garcés y el juego salvado para Justin Pope.

Los Leones asi nivelaron la serie particular ante sus eternos rivales a un juego por bando, asi como también alcanzaron su octava victoria por ocho derrotas que los coloca a 4 juegos de Caribes.

Actualización.-

Homenaje. Ayer se realizó un sentido homenaje a nuestro número 20, Antonio Armas. Esto debido a su exaltación al Salón de la Fama del beisbol venezolano el pasado mes de septiembre. Armas realizó el primer pitcheo del encuentro de ayer y quien recibió el envío fue su hijo, Tony Armas Jr. quien dice estar listo para actuar con el Caracas a partir de la primera semana de Diciembre.
No estaba muerto, estaba de parranda... Ayer en el dogout de Los Leones se recibió la visita de Roger Cedeño, quién dijo querer actuar con el equipo la presente temporada. Vale destacar que fué dejado libre por Los Cardenales de San Luis, situación que lo lleva a exhibirse como pelotero para ver si consigue contrato en otra organización en las mayores. Cedeño no actua con Los Leones desde la campaña 2000-2001.

4 comentarios:

Rafael Villa dijo...

q grande Jaiiiro Raaamos.

Saludos

Dímelo dijo...

Un triunfo trabajado de a poquito y consumado en el momento que más duele: cerca del final del juego cuando ya los náufragos se creían vencedores. Leoooooo!!! Leoooo!!!

Anónimo dijo...

Jairo Ramos agarra un balon de futbol que eso es lo que juegas tu en Italia... Lo de anoche fue pura lecheeeeeeee.... Apreten hoy Caraquistas....

LuisRa76

Andres dijo...

A mí lo que me gusta de un juego Caracas-Magallanes es que alguno de los dos pierde... =)