miércoles, noviembre 16, 2005

Tres nuevos importados para Los Leones...

Ayer la gerencia de Los Leones del Caracas anunció que traerá al país tres nuevos jugadores importadoas para reforzar la plantilla. Dos pitchers abridores y un primera base serán las posiciones de estos foráneos en el roster. Ellos son:

Peter Munro, pitcher derecho, quién llegó a jugar en Grandes Ligas con Toronto y Houston en el pasado reciente, mientras que esta temporada estuvo en la sucursal Triple A de los Yankees, allí quedó con record de 10-7, con 4.56 de ERA en 116.1 innings lanzados donde ponchó a 80 y dió 37 boletos. Se le espera el 1ero de Diciembre.

Landon Jacobsen, pitcher derecho, trabajó en Clase A media y en la Liga de Novatos de Los Piratas, donde se combinó para record de 8-2, con 3.10 de ERA en 21 apariciones (10 como abridor) Viene de actuar en la liga otoñal de Arizona donde tuvo record de 1-2, con 5.00 de efectividad en 9 episodios lanzados, 4 abanicados y 6 boletos otorgados. Se le espera en el país la próxima semana.

Brian Becker, bateador derecho, sacudió 41 vuelacercas y empujó 110 carreras con promedio de .299 en la Liga del Atlántico específicamente con el Nashua Pride, antes de ir a la Liga Independiente estuvo en Triple A de los Medias Blancas de Chicago, donde en sólo 7 desafíos sonó 3 hits ( dos de ellos jonrones) en 19 turnos. Tambíen se le espera en el país la semana entrante.

Habrá que esperar la decisión de que importado sale, ya que el Caracas tiene 2 cupos disponibles, puede que sea Kevin West o Justin Pope, debido a que Jorge Julio Tapia prometió debutar el próximo Martes 22, ante magallanes.

La rotación para esta semana se mantiene, así que se corren un juego los abridores, dado que hoy abrirá Franklyn Morales ante Cardenales, mañana Juan Carlos Gutiérrez ante Tigres, el viernes Armando Galarraga ante Caribes y el fin de semana ante La Guaira irán, Rómulo Sánchez (sábado) y Mauro Zarate (domingo).

Tambíen se dió a conocer el cambio de horario para el juego del Domingo donde el Caracas será Home Club, que estaba pautado para las 4:00 p.m. y se mvió para las 11:30 a.m., todo esto debido a que al concierto del Caracas Pop Festival que se llevará a cabo este fin de semana en el Estadio Olímpico de la UCV. Tomen las previsiones correspondientes para el estacionamiento dado que será sólo para Abonados, quienes deben pasar por la Tienda del Centro Lido si quieren adquirir el pase para el estacionamiento de Los Estadios, su costo serña de 3.000 Bolívares. Abonados VIP pueden utilizar el pase que ya venían utilizando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Munro: Ni hablar; viene es en Diciembre (aunque sólo quedan dos -02- semanas).

Jacobsen, es ponchador (aproximadamente uno -01- por entrada). Vamos a ver.

Becker, saca la bola. Cuarenta (40) ó más cuadrangulares, cien (100) ó más impulsadas y aprox. .300, suenan muy bien.

Alejandro Alvarado dijo...

Seguro están Becker y Jacobsen, ya que tal vez el Caracas no espere las dos semanas mas lo que tarde en ponerse en forma Munro, asi que la Gerencia deberia estar haciendo la gestión para otro lanzador... Señores si, Tony Armas no se activa como un verdadero Stopper en la rotación, no sé que irá a pasar con nosotros.

Anónimo dijo...

Tony Armas, Jr.: Que lance.

Tone Armas, Sr.: Que agarre varios turnos como PH.