miércoles, diciembre 07, 2005

Calendario de la Semana para Los Leones...

Comienza la novena semana de la temporada para Los Leones del Caracas, la cual se juega en su totalidad en el Parque de la Ciudad Universitaria, tres de esos encuentros ante Los Tiburones de La Guaira y el Lunes ante Magallanes en el juego reprogramado. También se espera el debut con la camiseta del Caracas del grandeliga Tony Armas Jr., de otro liga mayorista como Orber Moreno y del importado Pete Munro.

Estos son los compromisos que tienen Los Leones esta semana:

  • Miércoles 7/12: Los Leones "visitan" a Los Tiburones de La Guaira en el Parque Universitario. Por el Caracas abrirá Landon Jacobsen (0-1, 10.13 ERA, 5.1 IP).
  • Jueves 8/12: Pastora de Los Llanos será visitador ante Los Leones en Caracas. Armando Galarraga (1-0, 2.49 ERA, 25.1 IP) viene en el turno de la rotación.
  • Viernes 9/12: Los Leones reciben la visita de Los Tigres de Aragua. Iniciará el zurdo Wilfredo Ledezma (0-0, 1.69 ERA, 10.2 IP).
  • Sábado 10/12: Como equipo Home Club, El Caracas se enfrentará a Los Tiburones de la Guaira. Franklin Morales (2-3, 5.60 ERA, 35.1 IP) le seguirá el paso a Tony Armas Jr. en su debut (lanzará por espacio de uno o dos episodios) para darle paso al novato Morales.
  • Domingo 11/12: Se vuelven a enfrentar Leones y Tiburones, esta vez Caracas como visitante. Juan Carlos Gutierrez (0-2, 4.85 ERA, 26 IP) tiene su turno para esa fecha en la rotación pero puede que inicie el partido Pete Munro.

Solo espera por la firma para hacer su debut Orber Moreno, quien si viene como en temporadas anteriores será muy valioso para la causa capitalina. Marco Scutaro, regresaba al pais hoy mismo en la mañana asi que deberá jugar esta misma noche.

No hay comentarios.: