miércoles, diciembre 14, 2005

Caracas mandó en Maracaibo...


Un rally de tres carreras en el quinto episodio bastó para que Los Leones del Caracas doblegaran a Las Aguilas del Zulia 3 carreras por 1. El abridor Landon Jacobsen sorteó a la toletería zuliana por espacio de 5.2 innings, recibió 3 hits, otorgó 3 boletos y guillotinó a igual número de oponentes para adjudicarse su primera victoria por dos derrotas.

El conjunto capitalino le montó una emboscada a Wilson Alvarez en el quinto tramo donde abrió el receptor Luis "Machete" Rodriguez con tubey, sacrificio de Javier Herrera y error del primera base dejó hombres en los ángulos sin outs. Vino William Bergolla y sonó hit impulsor de la primera rayita. Mas adelante, con corredores en segunda y tercera, inatrapables consecutivos de José Macías y Marco Scutaro trajeron dos mas para la goma, y darle ventaja definitiva al Caracas.

El relevo estuvo a la altura, Orber moreno supo sortear su descontrol, y con hombres en segunda y tercera, ponchó a Luis Rodriguez y obligó a batear un elevado a Orlando Muñoz para apagar el fuego en ese séptimo tramo. Llego el rendidor Manuel Corpas, quien ponchando a dos contrarios no dejó volar a Las Aguilas en el octavo inning. Jorge Julio Tapia se encargó de salvar el compromiso (su sexto de la campaña).

No hay comentarios.: