viernes, diciembre 30, 2005

Clasificamos al Round Robin...

Esta vez la felpa se la dimos a Los Tigres, un racimo de 9 carreras en el octavo inning coronó una noche en la que Los Leones del Caracas vencieron con pizarra de 11 a 2 ante los de maracay para asegurar su cupo al round robin.

Un doblete del emergente Michael Sandoval inició el rally de 9 rayitas que hundió a Los Tigres y dejó la mesa servida para que luego de un boleto intencional a William Bergolla viniera José Macías y sonara un Grand Slam ante en primer pitcheo de Francisco Buttó que hizo gozar al Templo. Después un doble de Bryant Nelson y hit remolcador de Franklin "El Guti" Gutierrez continuó la fiesta para que luego de un wild pitch Javier Herrera bateara inatrapable remolcador de Gutierrez. Carlos "El Beto"Mendez sonó doble, anotó Herrera y Luis "Machete" Rodriguez pegó triple y trajo al "Beto".

El pitcher ganador fué Orber Moreno y la derrorta para Almenar.

Hoy vamos ante una doble tanda importante para las aspiraciones del draft de refuerzos para el round robin, según la gerencia si no quedan buenos pitchers disponibles irán por bateadores de poder, suena mucho Ramón Hernandez y Alex Cabrera. Particularmente pienso que el Caracas necesita un cuarto bate y un abridor. Por bajo rendimiento y la llegada al equipo del pitcher zurdo Pete Hartmann sale Reggie Rivard.

5 comentarios:

Yuritalinda dijo...

LEOOO!!! Yo no quise ver ese partido porque me pongo muy nerviosa!!!! Pero de repente le eché un ojito en el 9no inning y ví que iban ganando, así que me fui a dormir tranquila!
Saludos! Feliz navidad y Feliz año nuevo 2006 para ustedes, chicos!!!!

GJMS dijo...

Señores y Señoras, de ganar un juego hoy ante caribes, estariamos con posibilidades reales de obtener a Alex Cabrera, éste indudablemente deberia ser nuestra primera prioridad.

Magallanes y Aragua necesitan Pichers Abridores puesto que bateo les sobra. (sin embargo no me quiero imaginar a los dos cabrera juntos.)

Pienso, que si todo se da como yo creo, (y morales-prieto le hacen caso a Subero) tendriamos cuarto bate hasta la final.

Magallanes y Tigres: R.Palma. J.Cummins, C Begg.

Leones: A Cabrera, un picher de los de arriba o R Hernandez

Para la segunda ronda pudieramos conseguir otro abridor, o un SS (Olmedo)

por ultimo no pierdo las esperanzas de que ese SS sea A. Gonzalez.

Castillo y Abreu son mas dificiles, peeero... quien sabe.

Anónimo dijo...

Machado, Bergolla, Scutaro, Petit, ¿son lanzadores?

GJMS dijo...

Ninguno y oyelo bien ninguno, es un SS de una buena defensiva, compara a los SS, de los demas equipos clasificados, y todos todos son mejores guantes que los que tu nombras, esto se debe a que ninguno es un ss natural el unico es petit (pero es muy joven). el unico SS natural bueno (a la defensiva) que teniamos lo regalamos a zulia este año (A.E.Blanco). OJO y CREEME Q YO AMO a los peloteros que tu nombraste. (menos a machado, que lo cambiaria junto con el beto y yepes por un tercera o un primera bueno...).

De todas maneras es tiempo me dará la razon, seguro una de las sustituciones sera un infield (SS o 3Base)

Unknown dijo...

Chamo! mil gracias por este videito!