martes, diciembre 20, 2005

Leones pierden el séptimo de la temporada ante Magallanes...

Anoche en el Parque Universitario, Los Navegantes del Magallanes desplegaron 12 batazos, entre ellos un jonrón de Alex Escobar para romper el empate y poner arriba a los bucaneros, además de que los bates caraquistas fueron silenciados en los momentos mas importantes para que el score final quedase 7 a 2 a favor de los del Cabriales.

Solo una conexón del Beto Mendez de cuatro esquinas rompió el celofán en el segundo epidosio, y en el quinto, un doble, que solamente el coach de tercera vió que podía ser triple y mandó a Macías para que lo reventaran en la goma y romper asi un rally que hubieses puesto al Magallanes en una situación distinta.

En el séptimo, con las bases llenas de Leones, se volvió a fallar. Vino Jairo ramos y falló con rolling que sirvió para poner un out en la goma y luego Alejandro Machado llegó para batear para dobleplay.

Se perdió una apertura de calidad de Wilfredo Ledezma que solo tiró un pitcheo que se le quedó alto y Alex Escobar lo supo aprovechar, además lanzó por espacio de 5.1 innings, permitió 6 hits, y 3 rayitas.

12 comentarios:

Rafael Villa dijo...

no entiendo a Subero, si le trajeron un pitcher zurdo como dejó a Jairo Ramos... me van a perdonar pero Malave no le deja esa manguagua al Magallanes...

Y el Alguacil cómo se le ocurre mandar a Macias q con todo respeto es un corredor mocho..... las piernas de el son muy cortas, podrá ponerle full mecha pero jamas iba a llegar... debió aguantarlo, total iban a tener a hombres en segunda y tercera.... ayer nos mató eso, el mal uso de las piezas de los Leones.

Menos mal que no fui al Stadium, pq hubiera hecho como muchos de os fanaticos que se fueron despues de esas bases llenas sin carreras... Así pa q vamos a ir al round robin, nos van a tener de sopita.

Como dice mi viejo, mientras este el hijo del negro Pietro ahí ese equipo no caminará, simplemente no traen importados buenos y de paso que no usan al máximo el cupo de los importados.

También asi como renunció Malave debió renunciar Ariel Pratt, pq el es quien arma el equipo y es obvio que su trabajo ha sido mediocre. Pero ellos felices pq siguen llenando el estadio y no gastan reales para traer jugadores de buena calidad, es decir más ganancías pero fans arrechos...

Se los digo el fanatico un dia se va cansar...

Anónimo dijo...

Es cierto este Sr. Oscar Prieto no sabe de Beisbol, si supiera no hubiera salido nunca del Equipo, fijense que los peloteros no lo quiere, y le faltan el respeto, alli hay mucha indiciplina, como es posible que no traigan buenos importados como lo hicieron los demas equipo, caribes por ejemplo, el mismo magallanes. La verdad es que no se cuando este señor se va y deja al equipo en manos de gente que sepa de beisbol....

Anónimo dijo...

Mis amigos caraquistas, dejen de resoplar por la herida. Este año EL MAGALLANES es muy superior.

MAGALLANES CAMPEÓN !

Anónimo dijo...

¿Es tan malo así el Sitio Web del Magallinas, que los magallineros tienen que venir para acá a escribir?

Anónimo dijo...

SI ES MALISIMO QUE HASTA EN EL CHAT DE LOS LEONES LOS BOBOS SE PONEN A CHATEAR QUE TERROR.

Anónimo dijo...

1) DEJEN DE CRITICAR AL CARACAS, ELLOS NECESITAN DE NUESTRO APOYO NO DE NUESTRAS CRÍTICAS!

2) PUDIMOS LOGRAR CON PRESIÓN QUE BOTARAN A MALAVÉ PERO DE AHÍ A PENSAR QUE PODEMOS HACER QUE PRIETO Y PRATT RENUNCIEN ESTÁN LOCOS!!!, LOS FANÁTICOS PODREMOS TENER PODER EN PRESIONAR EN EL TERRENO PERO DE AHÍ A METERNOS EN LA GERENCIA SOLO SI VAMOS A LA CASA DE CISNEROS.

3) LES RECUERDO QUE PRIETO TIENE UN MONTÓN DE AÑOS EN ESTE EQUIPO (PRIMERO COMO DUEÑO Y AHORA COMO ASESOR DEPORTIVO) ASÍ QUE OLVIDENSE DE QUE ÉL PUEDA RENUNCIAR!!!

4) PRATT DEBE SER AMIGUISISISISMO DE CISNEROS COMO PARA QUE LO HAYAN PUESTO DE PRESIDENTE, ASÍ QUE ESE TAMPOCO VA A RENUNCIAR...

5) DE PANA APOYEMOS AL EQUIPO ES TRISTE VER COMO GANEMOS O PERDAMOS SALEN UN POCO DE GENTE A CRITICAR AL EQUIPO, ELLOS NO NECESITAN ESO!!!

6) POR QUÉ EN VEZ DE DECIR QUE EL CARACAS TIENE 3 DERROTAS VS MAGALLANES Y 1 VS TIGRES DESDE QUE SUBERO LLEGÓ, POR QUÉ NO DICEN QUE CON SUBERO HEMOS GANADO 6 DE LOS ÚLTIMOS DE JUEGOS Y QUE SÓLO HEMOS COMETIDO 4 ERRORES EN 10 PARTIDOS, CUANDO ESA ERA LA CIFRA QUE HACÍAMOS EN UN SOLO ENCUENTRO.

7) PORQUE EN VEZ DE CRITICAR QUE ES SCUTARO QUIEN HA COMETIDO ESOS 4 ERRORES, PORQUE NO DICEN QUE DESDE QUE LLEGÓ SUBERO, SCUTARO TIENE EN 39 TURNOS AL BATE: 13 HITS, 3 DOBLES, 4 ANOTADAS, 7 IMPULSADAS Y SOLO 2 PONCHES??? POR QUÉ NO HABLAN DE ESO???? LES DARÍA EL AVERAGE DESDE EL 9/12 (DÍA EN QUE SUBERO FUE ELEGIDO MANAGER) PERO NO TENGO ESE DATO Y NO SE COMO SACARLO.

SALU2

Anónimo dijo...

ME FALTÓ DECIR ALGO:

YO TAMBIÉN CRITICO A SUBERO POR PONER A BLANCO DE 4TO BATE, PERO LES AYUDO A ANALIZAR, YO TAMBIÉN PENSABA IGUAL QUE TODO EL MUNDO, PERO VEAN LA PROFUNDIDAD DE LA SITUACIÓN BATES COMO EL GUTI, CERVENAK, ÁLVAREZ HAN OCUPADO LA 4TA POSICIÓN AL BATE, Y NINGUNO PUEDE HACER ESE TRABAJO, ESTAMOS CLAROS QUE BLANCO TAMPOCO HACE BIEN DE 4TO BATE PERO ES QUE LA DIFERENCIA ESTÁ EN QUE ÁLVAREZ, CERVENAK Y EL GUTI BATEAN MUY BIEN EN OTROS TURNOS EN CAMBIO BLANCO NO BATEA BIEN NI DE 1RO, NI 2DO, NI 3RO, NI 9NO, NI NINGUNO. ENTONCES COÑO AHÍ ESTÁ LA LÓGICA DE PORQUE BLANCO ES EL 4TO BATE DEL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Cómo uno no se va a molestar, yo adoro el Caracas pero da arrechera que no le den un cariñito al equipo, no traen a los importados buenos y de paso no ocupan la capacidad que tiene un equipo para tener importados en su nomina. Si tienes la oportunidad de traer más importados por qué no lo hacen? Y no es porque no lo necesitan, es muy obvio que nos falta picheo y bateo. Todos los años es lo mismo, nunca traen a todos los importados y los que traen no son muy buenos. El último bateador importado bueno bueno que yo recuerde que trajeron fue Eric Owens. Este año se trajeron a Macías un veterano pero aunq sea es bueno, hasta ahora no ha bateado mal. Espero que no le de un bajon como a Cervenak.

Coye ese estadio es un lleno la mayoría de las veces, por favor denle al fanatico el equipo que se merece. Estoy de acuerdo con el desarrollo del talento joven venezolano, pero todo tiene un límite como teníamos una rotación de puros niños. Sino mal recuerdo como criticaron el que abrió ante Caribes, que no sacó dos doble play en un inning por tirar a la base que no debía. ¿Qué sucedió? con dos outs le clavaron un jonron de tres carreras, cuando hubiera podido salir barato de ese inning. Gracias a Dios pudimos remontar y ganar.

En cuanto a Subero, ha cometido unos errores pero sin embargo sino me equivoco es su primer año como manager y no lo ha hecho mal hasta ahora.

Scuttaro es el mejor jugador que tienen los Leones en el campo, sólo que ha pasado por un mal momento con el guante pero el bateo lo tiene encendido.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo Amigo Anónimo; los "fanáticos" que saben poco de beisbol sólo ven lo malo. Antes del juego con Carabobo teníamos seis (06) ganados en los últimos ocho (08) juegos (6 y 2); ahora tenemos seis (06) ganados en los últimos nueve (09) (6 y 3); es un buen desempeño.

Anónimo dijo...

Yo lo único que sé, es que la enorme mayoría de los magallineros, es también marico.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE VA A DEVOLVER AL CARACAS A SUS TIEMPOS DE GLORIA EN LOS CUALES NADIE LE PODIA VER SI QUIERA LOS TOBILLOS ES SALIR DEL DESPOTA DEL OSCAR PRIETO PORQUE ESE TIPO ES DE LOS QUE LES DICEN A LOS PELOTEROS QUE NINGUNO ES INDISPENSABLE, POR ESO ES QUE VIZQUEL, GALARRAGA ,PETAGINE Y OTROS TANTOS MAS NO HAN JUGADO MAS

Anónimo dijo...

Es cierto, hasta cuando va joder el CERDO de PRIETO, hace algún tiempo me encontré a Pompeyo Davalillo, hace bastante, y yo le preguntaba que pasaba con el Caracas y su respuesta fue: " Es que Prieto no quiere a ese equipo, no le tiene cariño " que sabio es Pompeyo... en ese moemnto ni cuenta me había dado de esa realidad ahora la veo.