viernes, diciembre 09, 2005

Omar Malavé renunció al Caracas....

Hizo formal su renuncia cerca del mediodia de hoy. El nuevo Manager de Los Leones del Caracas será Carlos Subero por el resto de la campaña. El coach Greg Gregson fue despedido y llamaron a Mario Gonzalez y a Julio Franco de la paralela.


La presión tanto de la fanaticada como de la gerencia por el poco rendimiento de la escuadra capitalina desató esta tormenta que en plena recta final de campeonato deja a los Leones en manos de Carlos Subero.

La directiva del conjunto melenudo, según comunicado de prensa de los Leones, cesanteó de sus funciones al coach de pitcheo Glenn Gregson. Lo sustituirá en el cargo Julio Franco, quien venía desempeñándose como coordinador de pitcheo en la Liga de desarrollo para los Leones.

Como coach de banco estará Mario González, quien fue hasta hoy estratega del equipo Caracas (Venoco) en el circuito de la Liga paralela, donde dejó un registro de 37 victorias y 12 reveses en el primer lugar de la División Valencia. González ya había conformado el cuerpo técnico de los melenudos en las campañas 2001-2002 y 2003-2004.

Esperemos que esto sea lo mejor para el conjunto, ya que nunca será tan bueno un cambio de manager a mitad de temporada como si se hubiese hecho ante de comenzar la misma. También se une que algunos jugadores sienten mucho respeto por Omar Malavé, entre ellos, Marco Scutaro y Edwin Hurtado, esperemos esto no complique las cosas en el clubhouse caraquista sino mas bien traiga un club con rostro y actitud de vencedor, asi será...

4 comentarios:

GJMS dijo...

La gerencia AL FIN LE ACEPTO LA RENUNCIA a Malove, y aun cuando pienso que Subero no es malo, pareciera que no es el hombre que el caracas necesita. Pienso que deberiamos hacer una campaña para que contraten a Phil REGAN. Este señor es el mejor manager En lo que a picheo respecta, pienso que el es el unico que puede estabilizar el bullpen. (siempre ha tenido exito en Venezuela, y las dos veces que no lo ha tenido es por que el equipo le falta material de calidad.)

Anónimo dijo...

Chamo Phil Reagan??? SAPE GATO; D.S NOS LIBRE DE ESA DESGRACIA OTRA VEZ!!!

Anónimo dijo...

HAY NO REGAN OTRA VEZ NO VALE QUE VA


QUIERO HACER UN COMENTARIO CON RELACION AL CAMBIO DE MARCOS CARVAJAL Y GUILFREDO (CARACAS - CARIBES) SEÑORES OTRA VEZ SE VOLVIO A EQUIVOCAR LA GERENCIA (LEASE SR OSCAR PRIETO) USTED SABE POR QUE ESE SEÑOR NO HA VUELTO A PICHEAR, UD. SABE CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE PICHO Y CUANTOS HIT LE HAN DADO? POR FAVOR UD. NO SABE SCAUTEAR. USTED NO SABE DE BEISBOL, UD ES PURA BULLA

Anónimo dijo...

Cuando sera que se daran cuenta que la unica persona culpable de todos los años que tiene el equipo sin ganar es el "SR" Oscar Prieto Parraga, que de cambios lo que hace es desastre