domingo, diciembre 25, 2005

Semana Final: Nada esta dicho aún!!!

La última semana del campeonato depara un futuro en el que Los Leones no podrán fallar si desean verse jugando en enero durante el roundrobin. Los Tiburones están acechando al Caracas, mientras que Caribes tampoco está muy sólido en su juego ultimamente. Los Navegantes si tienen ya un pie en la post-temporada.

A los Leones les restan par de juegos ante Cardenales que necesita victorias para asegurar su pase ante la arremetida de Las Aguilas. Además el conjnuto capitalino se verá en la capital ante unos Tigres de Aragua que han jugado placenteramente ante ellos. Para cerrar la semana con una doble tanda (de ser necesaria, sino se jugará uno solo) ante Caribes en una batalla a muerte por un cupo en la clasificación.

Los Tiburones juegan ante los Tigres mañana (26/12), luego otro ante Cardenales, después será Pastora, viajan a Maracaibo a jugar par de encuentros y de ser necesario el 2 de enero jugaran ante Magallanes por el último cupo. Mientras tanto, Los Caribes de Anzoátegui siguen su descanso hasta el martes 27/12 cuando reciban a Los Tigres igual que el miércoles, para después viajar a Valencia y enfrentar a Magallanes y el viernes la mencionada doble tanda ante Los Leones del Caracas en el Universitario.

Los Leones tienen una racha de 6-4 en los últimos 10 encuentros, como home club tiene 18-9 (para tomar en cuenta con los cuatro que quedan en el Templo), 8-4 ante zurdos y 21-23 ante pitchers derechos. A nivel de lideratos individuales tenemos las 11 bases robadas de Javier Herrera (co-lider), mientras que Franklin "El Guti" Gutierrez tiene 9. Otro que figura es carlos "El Beto" Mendez quien ocupa la quinta casilla entre los lideres en jonrones con 9. En la era "Subero", Los Leones tiene foja de 8 ganados y 5 perdidos. El lunes 26/11 irá Wilfredo Ledezma ante Cardenales en Barquisimeto.

No hay comentarios.: