sábado, diciembre 17, 2005

Van 22 arepas... Y la serie 7 por 2...

22 x

Esta noche el pitcheo capitalino permitió solo tres hits para que Los Leones del Caracas derrotaran a Los Tiburones de La Guaira 5 por 0. El pitcher ganador Pete Munro permitió solo par de hits, ponchando a 5 y otorgó 2 boletos para guiar el triunfo (Séptimo de la serie particular), luego el cuerpo de relevistas imitó su calidad para que los bates escualos colocaran solo 3 imparables en el marcador sin anotar rayita alguna.

La ofensiva hizo su primera carrera en el tercer inning, cuando Javier Herrera recibió boleto y luego robó segunda. Alejandro Machado negoció el segundo pasaporte consecutivo y José Macías ligó imparable violento entre tercera y short que congestionó las bases para Marco Scutaro, quién bateó un roling por el campocorto pero Reiner Olmedo soltó la bola al hacer el pivot en segunda aunque igual anotaba Herrera. Asi se hizo la primera carrera, suficiente ventaja.

El pitcheo de Los Leones le ha propinado 22 innings consecutivos a los bates guaireños, 4 ceros en el triunfo del sábado 10/12 y los dos blanqueos: uno el 11/12 y el de hoy.

1 comentario:

Mila Cabana dijo...

Devolviendo la visita aunque un poquito tarde