miércoles, enero 11, 2006

Caracas sufrió blanqueo...

No se bateó, ni ante Carlos Hernandez ni contra el relevo. El pitcheo estuvo mejor, solo los parpadeos de Armando Galarraga que le permitieron abrir el score en el segundo inning, y las dos rayitas del cuarto. La parte media y baja del Lineup Magallanero fue la que hizo el daño, mientras que sólo William Bergolla duplicó por Los Leones que solo dieron 6 hits en el encuentro. Alex Cabrera abrió inning en sus dos primeros turnos y falló con elevados, pegó hit con hombre en primera en el sexto y volvió a abrir el noveno episodio esta vez fallando con rolling a primera base. El abridor turco propinó 7 ponches de un total de nueve sufridos por los capitalinos.

Probable abridor para mañana ante Los Tigres en Maracay: Franklin Morales.

De ser asi, el zurdo enfrentaría según la rotación, a los Tigres mañana, y de nuevo el próximo martes, para luego el domingo 22 retar al Magallanes, los dos últimos en el Universitario. ¿Está preparado el novato para este tipo de encuentros? No olvidemos lo ocurrido con el novato del año pasado Jesus Reina (Tremendo Pitcher, por cierto) pero la post-temporada conlleva muchisima presión que debe ser manejada con mucha cautela. A mi parecer, al mínimo parpadeo del novato Morales, el coach de pitcheo deberá ir a calmarlo, asi como la importancia que tiene el liderazgo de Henry Blanco al llevar los pitcheos. Caracas Campeón!!!

3 comentarios:

GJMS dijo...

ESTE MENSAJE ES EN RESPUESTA A LO QUE NOS ESCRIBIO DANIEL PRAT AYER:

Cual va a ser el proximo cambio señor Prat, ¿va a salir de Javier Herrera, o de Petit? ah claro seguro de ovalles o mejor de jose castillo, o bueno con scutaro se puede traer a G.Carrara o a Juan Carlos Pulido, o a Bergolla por felipe lira.

Disculpe mis ironias señor Prat, pero es que tengo muuucho tiempo viendo beisbol, estoy muy de acuerdo con mucho de lo que dijo; sin duda alguna hay que apoyar en todo momento al equipo, tambien opino que MEGACARAQUISTA no deberia llamarse fanatico del equipo ni deberia decir una palabra mas en el blog, detesto su actitud, pero tampoco me gustó el reflejo de ira que mostraron sus palabras en el mensaje(sr Prat).

Yo me puedo dar el lujo de afirmar que nunca he criticado al equipo de forma maligna, mucho menos insultar ni a los peloteros ni a la directiva asi que tengo base moral para opinar.

Es Importante resaltar que una buena actitud del fanatico, no limita su capacidad de opinion, ni mucho menos exime a la directiva de recibir criticas.

La directiva de los leones tiene mucho que envidiarle a la directiva de lara (por la capacidad de traer buenos importados), a la de Magallanes(para hacer buenos cambios) y a la de aragua-caribes (para desarrollar jugadores).

Todos los "buenos" fanaticos del caracas podriamos hacer una lista innumerable de cambios fallidos; desde Cairo a Rene Reyes han pasado muuuuchos malos cambios, la exepcion seria: Scutaro, T Perez, Tapia, Tony Armas y pareciera que Ledezma (el tiempo lo dirá); ¿por qué tan pocos buenos cambios en los ultimos 10 años?.

Señor Prat, me atreveria a decir que no hemos quedado campeones en 11 años por esa politica de cambio: ustedes siempre cambian a jugadores grandes ligas o a jugadores en el año de explosion (en la liga) por jovenes talentos o nombres en decadencia, por el contrario tambien cambian a jovenes talentos por veteranos experimentados (algo contradictorio creo). Es por eso que estamos en la dicotomia de tener a el equipo mas talentoso, pero mas joven y sin experiencia de la liga, junto a unos veteranismos sin el nivel real para ser campeones.

Quiere sugerencias constructivas?. No toque a los novatos estrellas dejelos que agarren experiencia (o debo recordarle que ni el potro ni el guti, ni jose castillo le daban un palo a nadie en sus primeros 3 años) si va a hacer cambios con estos jovenes estrellas, no los cambie uno por uno, haga un combo y traigase una verdadera estrella de la liga. Deje que estos novatos estrellas (y no me canso de enfatizarlo) como javier herrera,gragorio petit, bergolla, ovalles, harvey, etc; se desarrollen, deje al grupo unido; insisto que tenemos los mejores talentos de la liga, si este equipo del 2006 se conserva para el 2008, seguro quedariamos campeones (ojo, no con esto digo que este año no lo podamos ser) luego podriamos competir por la triplecorona (tal como los tigres ahorita).

Quiere hacerle un favor al equipo traiga a un primera base estrella como A. cabrera,o a un joven talentoso como hector jimenez o luis jimenez, traiga a un tercera base bueno como luis gonzales. Traiga buenos importados como en otrora, ¿que se hicieron los chris prieto, kip gross, curtis godwin, eric owens, M. enberg, J. lane, etc?. Basta de liga independiente, o AA, aprenda a Zulia y a Lara que siempre trae a los mejores pichers, no traiga a jugadores de posicion. Cambie a los jugadores de relleno (yepes, machado, Duran, umbria, apodaca, etc) cambielos junto al beto por una estrella, pero no otro segunda base ni outfield, traiga un tecera, un plicher o un primera. El equipo y el dueño se hacen mas rico año a año por nosotros los aficionados, no quiero pensar en otro Madrid...

LO MAS PROBABLE ES QUE LOS VERDADEROS SEÑORES PRAT (ni daniel ni ariel) NUNCA LEAN ESTE MENSAJE, sin embargo con cariño y respeto les dejo el mensaje a todos los que leemos este maravilloso blog.

Para terminar cito a Daniel Prat en su mensaje anterior: "Gracias por tomarse la molestia de leer todo esto, este año campeones, arriba leones".

Leonardo Martinez.

PD: no se desanimen, estamos jugando muy bien, nos han ganado porque simplemente el rival ha jugado mejor...

Anónimo dijo...

El verdadero y unico problema de la directiva del Caracas tiene nombrey apellido "OSCAR PRIETO PARRAGA" esa es la unica verdad.El unico culpable de todos los males del equipo.Lastima que los señores Cisneros cuando compraron el equipo aceptaron su condicion de permanecer por un tiempo con el club.Deberian despedirlo de por vida del beisbol

Anónimo dijo...

PANA MEGACARAQUISTA O MEGAFARSANTE O MEJOR TE LLAMO POR TU NOMBRE LUIS DIAZ, CAMBIATE DE EQUIPO O SIMPLEMENTE DEDICATE A OTRA COSA, OTRO DEPORTE, PERO DEJA DE CRITICAR, DEJA DE SER TA GUEVON!!!!