sábado, enero 21, 2006

Caracas a un paso de la Gran Final...


Otro noveno inning dramático, igual resultado: Ganan Los Leones del Caracas ante Caribes de Anzoátegui de 4 a 2. Orber moreno vino a salvar el juego que tenía complicado Jorge Julio Tapia para adjudicarse el salvado.

El movimiento de los pitchers ha sido muy importante en esta minigira por Pto. La Cruz, el abridor Albert Vargas, Kevin Henthorne, el ganador Mauro Zarate, Jorge Julio Tapia y el salvador Orber Moreno fueron claves para que Los Leones consiguieran este importantísima victoria. Alex Cabrera se fué de 4-2 con jonrón, anotada y par de remolcadas para guiar a la tropa melenuda que mañana irá con todo por la clasificación a la Gran Final.

Mañana jornada decisiva:
  • Gana Caracas y Tigres, clasifican ambos a la final.
  • Gana Caracas y pierde Tigres, clasifica Caracas y a esperar por Tigres o Magallanes.
  • Pierde Caracas y gana Tigres, clasifica Tigres y habría que ligar derrota de Magallanes el lunes para obligar a juego extra contra ellos.
  • Pierde Caracas y pierde Tigres, a ligar que pierdan Tigres o Magallanes el lunes, de perder ambos habría Triple empate con 9 y 7. De perder un de los dos, este iría a juego extra ante Los Leones.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ME gusta mucho tu blog, dignamente Caraquista. Mira lo que haré: tengo el logo de los leones en mi sidebar de mi blog. Le pondré un link a este blog.

Saludos.

Alejandro Alvarado dijo...

muchas gracias por todo tu apoyo, de hecho sin saberlo me diste otra ayuda antes al mencionar lo del proyecto de sicilia, después que leí tu post, me animé y le escribí y me puso mis pixeles allí también...

Anónimo dijo...

EXCELENTE TRABAJO MI PANA SIGUE ASI, RUMBO AL CAMPEONATO CON LOS SUPER LEONES DE VENEZUELA LEON LEON LEON LEON LEON LEON.MAS NADA.