jueves, enero 19, 2006

Caracas vapulea a Lara y se acerca a la clasificación...


Los Leones del Caracas derrotaron a Los Cardenales de Lara 8 por 1 esta noche en el Parque de la Ciudad Universitaria. Se dieron batazos de todos los calibres, 3 dobles, un triple y un jonrón, en total 10 inatrapables conectaron los melenudos esta noche ante el pitcheo crepuscular para dejar al Cardenales en terapia intensiva.

Un racimo de 5 rayitas en la parte baja del tercer episodio fue mas que suficiente, José Macías inició la tanda con triple a la derecha, seguido por doble de Henry Blanco para nivelar las acciones en ese instante a 1, luego llegó al plato Rainer Olmedo y pegó tubey para dejar hombres en segunda y tercera sin outs. William Bergolla falló con rolling a primera pero anotó Blanco desde la tercera para romper el empate y Olmedo avanzó con el batazo a tercera. Con un out en la pizarra, vino Bryant Nelson y trajo a Olmedo producto de un doblete al centro, para que después llegara Marco Scutaro y sonara cuadrangular a la grada izquierda para empuajr dos mas y poner el score en ese instante 5 por 1 a favor de Los Leones, ventaja que no perderían durante el encuentro.

El abridor Tony Armas Jr. no estuvo totalmente dominante al punto que en el 5 con dos outs en la pizarra, el Manager Subero prefirió traer a Kevin Henthorne para controlar el episodio, finalmente lanzó por espacio de 2.1 inning para adjudicarse la victoria.

Se combina esta victoria del Caracas con la derrota del Magallanes ante Los Tigres, lo que hace de suma importancia el último juego de Los Leones en el Round Robin contra su eterno rival, ya que daría el chance de empatar o asegurar el empate, ya que Magallanes ese domingo tendría un juego menos que Leones y tendría que ganar a juro el Lunes ante Cardenales para ir a un juego extra para decidir quien pasa a la final.

Actualización.- El abridor de esta noche es Landon Jacobsen (0-0, 5,40 ERA en el RR), mientras que para mañana sábado según el coach Julio Franco el abridor está entre Rómulo Sanchez y Juan Carlos Gutierrez. Para el domingo, irá la dupla Franklin Morales y Orlando trías, aunque aún no se sabe quién inicia.

El bullpen está descansado para este fin de semana, donde vamos a ver lanzar a todo el mundo y no les extrañe que el mismo Ledezma se sienta mejor y lance alguno pitcheos.

A ligar que Magallanes de un traspié el sábado ante Cardenales para que los eliminemos nostros el domingo y no haya necesidad de juego extra. Caracas campeón!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los esperamos por Maracay...

Anónimo dijo...

La cosa esta fea pero todavia tenemos y ahora lo mejor es que depende exclusivamente de nosotros...
Malas noticias en cuanto a los abridores se lesionaron Ledezma y Galarraga, al parecer Ledezma tiene molestias en el hombro de lanzar y no lanzará más esta temporada y Galarraga tiene fatiga en los musculos del brazo parece que los Rangers no lo quieres dejar lanzar más.
Ya esta confirmado que para mañana y pasado no tendremos a ninguno de los 2 y los sustitutos serían Jacobsen y Romulo Sanchez para viernes y sabado.
Buenos Señores a ligar y que nos acompañe la ofensiva...
Saludos
Agustin