domingo, enero 15, 2006

Costoso juego se perdió ante Caribes...

Los Caribes de Anzoátegui derrotaron a Los Leones del Caracas con pizarra de 4 por 2. Frank Díaz condujo la ofensiva oriental con un triple y un jonrón, además de 4 empujads y 2 anotadas. Mientras que sus relevistas mantuvieron secos los bates caraquistas para mantener la ventaja definitiva.

No se trajo de nuevo el bateador emergente en momentos claves, los tres primeros al bate se fueron de 12-0, y si incluimos al noveno se fueron de 14-0 con un boleto. También fueron claves par de jugadas en la goma, la primera una indecisión de Carlos Mendez que al final lo llevó a ser puesto out en el plato y luego un out en la goma que no se completó porque Juan Carlos Ovalles no lanzó con fuerza a Henry Blanco y este no tocó al corredor. El desespero en el plato es evidente, cuando no les estan saliendo los batazos, cosa que hace falta ya que si tu pitcher lanza no hit no run y tu ofensiva se va en blanco de nada sirve.

El Caracas por haber perdido esta noche esta obligado a ganar mañana ante Magallanes y pasado ante Los Tigres. El primero será una repetición en cuanto a abridores, Carlos Hernandez por los turcos y Armando Galarraga por los melenudos. El martes de nuevo en el Universitario ante Tigres, los abridores estan por nombrarse.

Los Leones empezaron el round robin con record de 4 y 1 en los primeros cinco juegos, en los siguientes cinco tienen 1 y 4.

Actualización: Orlando Trías está confirmado como abridor de Los Leones ante Los Tigres y Ariel Pietro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguna persona podría explicar por qué Subero saca de la alineación a un extraordinario bateador, como es RAFAEL ÁLVAREZ?

Pienso que ninguna; y no me vayan a venir con que el lanzador era zurdo, porque en muchas oportunidades ha bateado contra zurdos y no le ha ido mal.

En este momento batea de 31-13, líder en imparables del equipo y .419; líder también en ese departamento en el equipo. Dos dobles y ¡DOS TRIPLES! ... y según no corre mucho; con los cuales también es líder del equipo. Y en la estadística que llevan ¡EN EL PROPIO SITIO WEB DEL EQUIPO! calculan el OPS (Porcentaje de Embasados + Sluggings) y también es líder del equipo en "eso".

Y fíjense cuando las cosas son ciertas: ¡SÓLO TIENE 5 ANOTADAS!, porque no lo impulsan; y sólo tiene 4 impulsadas, por la mala ubicación que tenía en la alineación.

Recién el Sábado lo puso como he estado diciendo todos estos días (quinto) y se fué de 4-2 con dos (02) anotadas y una (01) impulsada. Recuérdese que ese juego lo ganamos. Ayer lo sienta, y perdemos; no significa que perdimos por eso, pero la historia pudo haber sido diferente.

Ahora tenemos la soga al cuello, hay que comenzar a jugar cada juego como si fuese el sexto de una final.

Saludos cordiales a todos.

GJMS dijo...

jimmseg, tienes toda la razon...

PD: no tengo mas nada que decir (el lo dijo todo).

ah y creo que las cosas no estan muy buenas, pero vamos por buen camino, empezamos a batear...

Anónimo dijo...

... si alinean a Rafael Álvarez.

Anónimo dijo...

Señores fin del cuento será hasta la proxima temporada, cuando nuevamente alimentemos nuevas esperanza de ganar un nuevo titutlo
que tristeza tan grande, no quiero ni escribir.

Anónimo dijo...

eyyyyyy ke pasa?? como ke no kieres escribir porke perdimos dos juegos en fila?? estamos terceros coño, que actitud es esa??? arriba no joda, que aun keda round robin y tenemos chance de llevarnos esto de una buena vez