jueves, enero 12, 2006

El Caracas pierde el tercer encuentro ante Los Tigres...

Los Leones no han conocido la victoria en Maracay en seis encuentros esta temporada, fueron seis derrotas en la ronda la eliminatoria y tres en este Todos contra Todos. Dos carreras en los últimos 20 episodios, casi 22 innings consecutivos sin anotar hasta que hoy en el noveno pisó dos veces el plato, cosa que no fue suficiente para llevarse la victoria.

Los últimos tres juegos la ofensiva a brillado por su ausencia, esa ha sido la clave principal para que Los Leones esten en medio de esta cadena de 3 derrotas consecutivas en pleno Round Robin. Todos sabemos que el fuerte de Los Leones es la ofensiva y si esta falla no será fácil mantenerse por encima de .500 con 4 ganados y 4 perdidos. Si esperamos estar en la final es de vida o muerte que Los Leones en los últimos 8 encuentros ganen por lo menos 5 de los 8 juegos restantes. Aun esta en nuestras manos la clasificación a la final.

Mañana no juegan Los Leones, Caribes y Magallanes juegan en Pto. La Cruz y Los Tigres ante Cardenales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que nos hace bien ese descansito mañana a ver si agarramos fuerzas para el juego del sabado, por cierto fin de semana vital para las aspiraciones del equipo de entrar en final. En teoría jugamos con los 2 más debiles y vamos con nuestros 2 mejores pitchers, solo esperemos que el bateo despierte y la defensiva haga el trabajo.

Saludos a todos los Caraquistas!!
Agustin

Anónimo dijo...

Hola pienso que realmente la situación esta algo fea pero creo en el equipo y tambien que si el bateo despierta hay caracas para rato mi unica duda es las apertura que le quedan a franklin que serian ante tigres y magallanes hojala la diretiva piense en otro picher o traigan otro importado para tapar ese hueco o le den la oportunidad a otro por ejemplo el picher de la guaira

Anónimo dijo...

ESO ES UN SUEÑO, CON ESE COÑO E MADRE PRATT EN LA DIRECTIVA ES UN SUEÑO PENSAR EN LA TRAÍDA DE UN ABRIDOR IMPORTADO