sábado, enero 28, 2006

El Caracas se va arriba en la serie 2 a 1...

Los Leones del Caracas derrotaron esta noche a Los Tigres de Aragua 8x4 de la mano de una tremenda actuación desde la lomita del novato Orlando Trías.

El abridor novato, Orlando Trías trabajó por espacio de 7 innings, permitió 8 hits, 2 carreras limpias, propinó trío de ponches y no dió boletos, para adjudicarse la victoria. Ofensivamente, los bates melenudos sonaron 17 imparables comandados por Rafael Alvarez que se fue de 5-4 con doble, anotada y cinco remolcadas. Carlos Guillén tambiñen trajo un par de rayitas, mientras que Franklin Gutierrez brilló tanto con el guante como con su madero al pegar de 5-3 con tres pisadas al plato.

La serie la lideran Los Leones 2 a 1, el cuarto juego lo abrirá por Los Leones Landon Jacobsen que en el RR tuvo record de 0-0 en 6 apariciones, una como abridor, teniendo una efectividad de 4.15 en 8.2 innings lanzados, aceptó 12 hits y 4 casrreras limpias. Por su parte Los Tigres irán con Ariel Prieto que en 4 aperturas en el RR dejó foja de 3-0 con efectividad de 1.45 en 23 innings, ponchó a 11 y cedió 4 bases por bolas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que juegazo, ke malo ke trias abrio el 3ro, si hubiera hecho el 1ro pudiera pichar de nuevo el 6. Ayer se boto, ya tiene dos juegos salvandonos.