miércoles, enero 11, 2006

El Relevo falló y Los Tigres ganaron...

Los Tigres anotaron seis veces entre el septimo y octavo tramo para derrotar a Los Leones, 7 por 2, en el Stadium José Bernardo Peréz de Maracay en lo que viene a ser la segunda derrota de los capitalinos en lo que va de "Todos contra Todos", ambas ante los rayados.

Esta vez se perdió una gran labor monticular de Wilfredo Ledezma que maniató a Los Tigres por espacio de 5.2 entradas, permitiendo una sola anotaciópn producto de solo 3 hits, cuatro boletos y cinco ponches. Albert Vargas, luego de boleto a Ramón Hernandez con dos outs en el sexto, vino y dominó a Ronald Acuña para sacar el tercer out de ese episodio. Pero en el séptimo, con el Caracas arriba en ese momento 2 por 1, Los Tigres recibieron a Vargas con sencillo de Ruben Salazar, sustituído por un corredor emergente, luego de un out vino Alex Delgado y sonó jonrón para voltear el marcador a favor de Los Tigres 3 por 2.

El descontrol de los relevistas que actuaron anoche fue fundamental para que se produjera esta derrota, cuando se ponían por debajo de la cuenta trataban de lanzar el strike y los bateadores contrarios no los perdonaron.

Esta noche en el Parque de la Ciudad Universitaria se enfrentan Caracas y Magallanes a las 7:30 p.m., por Los Leones del Caracas el abridor será Armando Galarraga, mientras que por los bucaneros irá Carlos Hernandez.

2 comentarios:

GJMS dijo...

Me gusta la incorporacion del KID, pero Munro se va, quien va ser nuestro 4 abridor, lo mas logico seria Vargas o franklin morales, pero no hubiese sido mas logico despedirse de jacobsen?.


Hoy hay que ganar a toda costa...
Suerte.

Ricardo Guerra dijo...

QUE VIVA MAGALLANES!!!!