viernes, enero 20, 2006

Ganó Caracas con electrizante final...


Los Leones del Caracas derrotaron a los ya eliminados Caribes de Anzoátegui con marcador de 4 a 3 en la ciudad de Puerto La Cruz.

El pitcheo abridor por comité entre Landon Jacobsen y Rómulo Sanchez (ganador) logró mantener el juego en blanco para Caribes por espacio de 5 episodios, luego vino Juan Carlos Ovalles y recibió dos rayitas, pra darle paso al "Kid" Rodriguez que apagó el fuego no en el noveno como acostumbra sino en el propio quinto inning. Ya después lanzó Orber Moreno un inning y un tercio para que Jorge Julio Tapia salvara en un noveno inning comprometido y a la vez salvado por Jairo Ramos.

A la ofensiva, Alex Cabrera se fué de 5-3 con doble y remolcada. William Bergolla de 4-2, una empujada.

Los Tigres perdieron esta noche ante Cardenales, lo que los mete en la pelea por la eliminación, y los saca de la comodidad que llevaban, están a solo un juego del Caracas mientras que el Magallanes nos lleva tan sólo medio juego lo que pone las cosas casi listas (falta otra victoria ante Caribes) para el juegazo del domingo ante ellos.

Por los Leones mañana sábado lanzará el sustituto Albert Vargas, por Caribes irá Powell.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya solo hablan de caracas y magallanes y se olvidan del resto de los buenos, esperemos a la final para que vean que el ganador no sera ninguno de ustedes...

Anónimo dijo...

oye me gusta lo que vi ayer en pto la cruz aunque no estaba como cuando fueron las magallinas pero es que la situacion es diferente por que para aquel entonces caribes no estaba eliminado sin embargo las tribunas estaban llenas pero de puros caraquista y uno que otros infiltrados magallineros bueno pobrecito les quedara ver al caracas