martes, enero 24, 2006

Geremi Gonzalez por José Macías... Carlos Guillén también

Sustitutos.- Se realizó el minidraft de sustitutos para la final entre Los Leones del Caracas y Los Tigres de Aragua, como era de esperarse los bengalíes escogieron a Harold Eckert por Ronald Acuña como primera escogencia y Los Leones se hicieron de los servicios de Geremi Gonzalez quien sustituye a José Macías. Para la segunda ronda los de Maracay tomaron a Endy Chavez por el cubano Alex Sanchez, mientras que Los Leones prefirieron diferir la escogencia.

En horas de la tarde se conoció que Carlos Guillén será el segundo sustituto que tomará el Caracas. Guillén entra en el roster en sustitución de Bryant Nelson y está pautado que juegue en la tercera base.

Juan Rivera en el mercado.- Puede que el segundo en la escogencia ya no sea Juan Rivera, ya que anoche tuvo un inconveniente con la Gerencia de Caribes ya que dejó el estadio antes de terminado el encuentro ante Los Tigres. Esta misma actitud la tuvo Alberto Callaspo, lo que llevó a la Gerencia oriental a poner en el mercado a ambos peloteros.

Adios al Café.- Esta mañana falleció Carlos "El Café" Martinez victima de una larga batalla contra un cancer en el estómago. El "Café" formó parte de la famosa "Guerrilla" de Los Tiburones de La Guaira, jugó por 7 temporadas en las mayores con varios conjuntos, entre ellos Los Indios de Cleveland. Paz a sus restos.

4 comentarios:

RoRRo dijo...

Una verdadera lástima lo del Café. Apenas tenía 41 años.

En realidad, jugó 7 temporadas, con Cleveland, los Medias Blancas y Anaheim...

GJMS dijo...

me quieren explicar como es posible que prefieran a jacobsen que a cualquier otro picher abridor de los demas equipos liga...

PD: oye todavia recuerdo un jonron del cafe al caracas tan grande que no debe haber caido todavia.

PD2: entonces nuestra rotacion seria:
-Tony Armas
-Geremy Gonzales
-Wilfredo Ledezma (posiblemente)
- Vargas-Trias-Morales

PD3: se ve una muy buena rotacion... Si es verdad que picha ledezma. ahora tambien es cierto que se veria mas fuerte con Cummins, Nieve, Palma, Levraut, Pinto, Pulido, Carrara, Carlos Silva... (esto para los que no se acuerdan del desastre de reina en la final, y esto por ser un nene)

Anónimo dijo...

mi pana para hacer una sustitucion los demas equipos lo tienen que enlistar y la mayoria de los pitcher tienen que descansar los brazos para sus sus respectivas organizaciones al menos que tengan muchas ganas de jugar o de demostar algo prefieren descansar claro siempre hay sus excepciones, incluso con peloteros de posicion por ejemplo donde esta tom evans no en lista.
PD: una ultima obasion a cafe aunque nunca lo hice ``vamos cafe ``ahora a jugar en el cielo y saludame al chico que lo extrañamos.

Anónimo dijo...

Dos detalles:

1) La rotación debe ser de cinco (05), no de cuatro (04) porque son siete (07) días seguidos de juego.

2) Cummins (¿será que se escribe así?, no lo sé, éspero que puedan disculparme) es otro de los importados que decidió irse al terminar el Todos-Contra-Todos.