jueves, enero 26, 2006

La Serie: 1-0.... Tigres...

Anoche se desplomó Tony Armas Jr. en su actuación como abridor, solo pudo sacar un out y por allí se les fue el partido a Los Leones del Caracas que cayeron ante Los Tigres de Aragua con score de 7 por 4 en el primero de la final.

Tony Armas recibió jonrones consecutivos de Endy Chavez y Luis Rodriguez iniciando el compromiso y después se puso descontrolado y permitió otra rayita mas, para que viniera Kevin Henthorne con un solo out en la pizarra y sacara el ininnig. Luego en el segundo tramo fue Henthorne el bateado, permitió otras tres carreras para enfriar el encuentro 6 por 0 a favor de los bengalíes.

La ofensiva estuvo allí, los bates de Rafael Alvarez y Franklin Gutierrez se hicieron sentir. Alex Gonzalez también sonó un doble que en su momento tajo una al plato.

La improvisación de poner a Reiner Olmedo en el LF se vió mal desde el comienzo cuando a este se le cayó un manzo fly en foul, luego Olmedo saldría por lesión al recibir pelotazo en la pierna y fue sustituído por Alejandro Machado quien cubrió la posición pero no fue exigido en ningún momento.

La serie: 1-0, Tigres... esta noche irá Geremi Gonzalez ante Harold Eckerth.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sres estoy algo preocupado, entiendo que Tony Armas se fue y segun de volver a jugar seria en el 7mo... quienes son nuestros abridores contra un staff como el de los tigres ??????????

Anónimo dijo...

de paso pa completar.... tampoco puede jugar Orber Moreno, que alguien me diga que vamos a hacer?