lunes, enero 30, 2006

Los Leones del Caracas son Campeones!!!!

La fecha del 29 de enero de 2006 será recordada por mucho tiempo por los fanáticos venezolanos y especialmente los caraquistas ya que nadie daba un Euro por Los Leones del Caracas y estos se titularon CAMPEONES INDISCUTIBLES de la temporada 2005-2006. Obteniendo así su 16to trofeo, este último con el nombre del "Chico" Carrasquel, que no podía ser exhibdo en otra vitrina que no fuese la del Caracas.
El quinto lo ganaron nuevamente Los Leones de la mano de Albert Vargas como abridor, el relevo espectacular que contó hoy con Rómulo Sanchez, Francisco "El Kid" Rodriguez, Orber Moreno y Jorge Julio Tapia, también se tuvo el bate del mas valioso Carlos Guillen. Mención de honor tienen los pitchers Geremi Gonzalez, Orlando Trías, Landon Jacobsen y Albert Vargas quienes obtuvieron los ganados en sus respectivas aperturas. Los bates de Scutaro, Alvarez, Blanco, Gutierrez y el Beto también fueron determinantes para ganar el campeonato. Así como el trabajo de hormiguita de Juan Carlos Ovalles, Rolando Valles, Mauro Zarate, Rómulo Sanchez, entre otros.
¡¡¡Señores podeis dormir tranquilos, habeis saboreado las mieles del triunfo!!! Los Leones del Caracas son los flamantes campeones de la temporada 2005-2006 y nos van a representar dignamente en la Serie del Caribe.

Gracias por todas sus visitas y ahora es
que queda Caracas Baseball Blog para rato.


Box Score
Algunas fotos:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

LEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOO!! Demasiado bueno este equipo vale! valio la pena sufrir y ahora a maracay-valencia pa que sufran!

Anónimo dijo...

arriba muchachos¡ que momento tan sabroso pa ganar, cuando nadie nos daba ganadores, cuando teniamos a 6 de los que se pensaban fijos lesionados, Reina, Hurtado, Abreu, Castillo, Galarraga y Ledezma, aun asi sacamos esto adelante a fuerza de picheo, porque los dejamos frios, 8 carreras creo en los ultimos 3 juegos. Eso es lo que nos metian en uno solo de la temporada regular.

Aun asi ganamos el campeonato y dejando en el camino a los dos mas grandes rivales. Ahora toca ir a jugar en sus casas la serie del caribe, ojala la traigamos tambien para la capital. Hay que dedicar este triunfo a los fanaticos que no dejaron de alentar al equipo aunque fueran ultimos de la oriental, aunque el equipo cojiera malas rachas, y fuera lo que fuera la tribuna derecha iba a estar llena de apoyo para los peloteros. A los "caraquistas" que no daban sino insultos a sus jugadores, reflexionen y los esperamos igual el año que viene. A los fanaticos de corazon como el pana que monto este blog, un saludo grande, con cosas asi no solo creamos un gran club sino un gran pais, felicitaciones por poder unir tanto fanatismo con una calidad en tu trabajo.

Arriba los jugadores, en especial los que no estaban llamados a brillar y se la comieron en esta final, Orlando Trias, Rafael Alvarez, El Beto, El Guti, Javier Herrera, Mauro Zarate, y por supuesto al resto del equipo que siempre dio la cara por esa camiseta y no se dejo intimidar por esas 10 victorias que nos habian hecho.

Para concluir, tengo que decir que tengo grandes expectativas en este equipo, hay mucho futuro, Galarraga, Reina, Herrera, Trias, Petit, Gutierrez, Alvarez y compañia son un grupo a tenr en cuenta dentro de unos años. Que tricampeonato ni que nada, ahora es que vamos de que hablar nosotros, arriba el equipo al completo, sus jugadores, su coachs, sus dirigentes y todos los que trabajan delante y detras de las camaras. Felicitaciones a los fanaticos.

Daniel Prat

Anónimo dijo...

¡que Felicidad, que euforia! la verdad que es una nota ver coronados a los LEONES "CAMPEONES", felicidades a todos los integrantes del equipo por ese trabajo tan arduo, porque hay que reconocer lo duro que puede ser jugar sin descanso, sin ver practicamente a sus familias, pero lo importante es que lograron su cometido y con eso nos dan una muy grande satisfacción a los fanáticos, que siempre los apoyamos, por radio TV y en el estadio. Ademas nos dan la oportunidad de divertirnos a costa de nuestros rivales eternos y modernos (los Navegantes de Aragua)como le dicen ahora.

Rafael Villa dijo...

lo logramos, nadie dio un centavo pero lo hicimos, q temporada mas buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alejandro Alvarado dijo...

Ahora a ganar la Serie del Caribe

Anónimo dijo...

CAMPEONES NO JODA, LE DEDICO EL TITULO A TODOS LOS MAGADOLIDOS,JAJAJAJA, SI LA GERENCIA NO HACE LA BRUTALIDAD DE CAMBIAR A TRÍAS,GALARRAGA,LEDEZMA,SÁNCHEZ,J.C GUTIÉRREZ,MORALES, ETC, EL EQUIPO SE LLENARÁ DE TITULOS EN ESTAS TEMPORADAS QUE VIENEN

Anónimo dijo...

Tenia 15 años sin ir al stadium y ayer el Señor me dió la oportudidad de ir con mis hijos. Fue maravilloso ver ganar al Caracas este campeonato.

leon leon leo

Anónimo dijo...

Despues de todo lo que sufrimos los caraquistas, juegos de infarto, derrotas y malas rachas el equipo se hizo grande, con gran corazon y mucha inspiracion pudimos sacar adelante esta temporada y vaya final, lo que todos esperaban viniendo de atras y dejando en el camino a magallaneros y tigreros, de verdad que valio la pena...
Gracias equipo y nos vemos en Valencia y Maracay pa la serie del caribe
Agustin

Anónimo dijo...

alguién tendrá el line up de los leones 06-07 con los Nos. de los jugadores? si es así por favor publiquenlo. Gracias.

Anónimo dijo...

Mauro zarate ers el mejor.... LOs leones the best