lunes, enero 30, 2006

Refuerzos confirmados para la Serie del Caribe...


Los Leones del Caracas, equipo campeón de Venezuela, concretó los refuerzos de cara a la competición de la Serie del Caribe a efectuarse a partir del jueves 2 de febrero en las ciudades venezolanas de Maracay y Valencia. Estos son:

  • Victor Zambrano.
  • Victor Moreno.
  • Yorman Bazardo.
  • Nate Bland.
  • Harold Eckerth.
  • Ramón Hernandez.
  • Luis Rodriguez.
Las bajas que afrontará el conjunto melenudo son: Orber Moreno (Lesión en su mano), Carlos "El Beto" Mendez (compromisos familiares), Jorge Julio Tapia (Los Mets ejercieron la claúsula de fatiga extrema) y Carlos Guillén (viaja a chequearse por Los Tigres de Detroit), mientras que Alex Cabrera es duda para hacer de la plantilla en el evento por las dolencias que presentaba durante la final.

Vale destacar que Francisco "El Kid" Rodriguez, Geremi Gonzalez, Albert Vargas, Rainer Olmedo y el mismo Alex Cabrera se mantienen con el equipo.

Aún Los Leones están en la búsqueda de un jardinero que cumpla con cubrir el jardín izquierdo, el Manager Carlos Subero ha intentado contactar al outfielder Juan Rivera pero se le ha hecho imposible, vale destacar que el rumor que ha corrido por allí de que hubo un cambio entre Caribes y Leones en el que se involucra a Juan Rivera es totalmente falso, por los momentos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero que sabemos de Armas Jr.??

Anónimo dijo...

y a pesar de que es un Rumor..... por quien o quienes se ha dicho seria el cambio de Rivera?????

Anónimo dijo...

señores rivera es muy valioso, pero, queremos otro malandro conflictivo en el equipo?.

si vemos los numeros yo apoyo el cambio, Rivera ha sido el mejor bate del campeonato en los ultimos 3 años.

Pero como afectaria la quimica un jugador que siempre esta en conflictos con todos. se acuerdan de los conflictios (buenos jugadores) que pasaron por el caracas sin ganar ningun titulo? wilkelman, liu, el potro, prieto, guevara, torrealba,isturis, etc

Anónimo dijo...

En eso tienes razón, cuando el Caracas se compacta en un solo Team como sucedió ahora, adiós luz que te apagaste, agarrénse porque vamos en bajada sin freno, barriendo, ese es el Caracas de ahora y de los buenos tiempos, esa unión siempre ha sido positiva con conflictos no se llega a ningún lado, recuerdan cuando Urbina lo iban a pasar al Pastora, hasta él bajo tono en aquella oportunidad...