miércoles, enero 18, 2006

Se desplomó el relevo en el octavo inning...

Continúa el dominio por parte de Los Tigres de Aragua sobre Los Leones del Caracas, esta vez con marcador de 8 por 4 en juego realizado en el Parque de la Ciudad Universitaria.

Luego de un cero de feria en el séptimo tramo, incluyendo ponche a Miguel Cabrera con bases llenas y dos outs, vino la debacle del octavo capítulo donde el descontrol y los bates rayados dieron como resultado un fatídico episodio de 6 carreras en contra y el juego en el congelador en contra del Caracas.

Explicar que sucedió o por qué el Caracas perdió se puede hacer diciendo que no terminaron de darle el batazo que abriera totalmente el score a su favor, un equipo que llevaba 10 hits conectados unido a los cuatro errores de los contrarios, se poncharon 8 veces, no negociaron boleto alguno y solo pudieron concretar 4 rayitas. Además que para hoy el pitcheo estaba corto debido a la cantidad de trabajo que venían teniendo, de hecho, por momentos pareció que Orber Moreno no fue sacado a tiempo.

Análisis: La situación del Caracas no es la más cómoda que se desee, estan empezando a depender de los otros equipos, léase Cardenales y Caribes. Al Magallanes le quedan 5 juegos, 3 de ellos ante Cardenales, uno con Los Tigres y otro ante el Caracas. A Los Tigres le quedan igual número de juegos, 3 ante Caribes, uno ante Cardenales y otro ante Magallanes. Al Caracas le quedan 4, o sea que máximo llega a 10 victorias, mientras que Tigres y Magallanes podrían llegar hasta a 12 juegos a su favor. Sólo el juego del Domingo ante Los Navegantes nos queda con nuestros rivales directos, mañana descansa el Caracas y en el mejor de los casos si ganan Caribes y Cardenales, estos últimos empatarían a Los Leones en el tercer lugar dejando la mesa servida para el juego del próximo jueves entre Caracas y Cardenales en el Universitario.

2 comentarios:

Hector.Luna dijo...

Magallanes para todo el mundo y no se hunde la nave turca, como en tu post.

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE EL DIA VIERNES VA A PICHAR POR CARIBES NADA MAS Y NADA MENOS QUE "CARLOS SAMBRANO" O SEA, QUE TETRICO E INCIERTO ES EL FUTURO DE MI GLORIOSO EQUIPO, PERO NO IMPORTA YO SIGO DICIENDO "LEONES DEL CARACAS EL EQUIPO MAS GANADOR DE LA HISTORIA DEL BEISBOL VENEZOLANO" FUERZA FANATICO, HASTA QUE NO TENGAMOS LA X DE ELIMINADO SEGUIMOS TENIENDO ESPERANZA
saludos