miércoles, febrero 01, 2006

Comienza la Serie del Caribe...


Esta tarde con el encuentro entre Los Tigres del Licey (República Dominicana) y Los Gigantes de Carolina (Puerto Rico) se dará inicio a la Serie del Caribe. A segunda hora, luego de la ceremonia de inauguración Los Venados de Mazatlán (México) se verán las caras con Los Leones del Caracas (Venezuela) para completar así la primera jornada del clásico del caribe que se disputará en las ciudades venezolanas de Valencia y Maracay.

Los Leones del Caracas, como representantes venezolanos tienen chances reales de quedarse con el título de campeón del caribe 2006 ya que completaron una nómina bastante balanceada de peloteros experimentados y pitchers rendidores que pueden ayudar a conseguir dicho trofeo. La experiencia que traen Los Venados de Mazatlán a nuestro parecer los hace como el equipo que puede darle la batalla a los Venezolanos, aunque no podemos dejar a un lado a Los Tigres del Licey quienes buscan su décimo título del caribe y traen a peloteros de mucha experiencia como Miguel Tejada. Los Gigantes de Carolina hacen su primera participación en la safra de la cuenca caribeña y vienen con ganas de levantar la imagen negativa que ha dejado el beisbol puertorriqueño en las últimas series del caribe.

Aunque se esperaba un sin fin de estrellas en los diferentes equipos por el hecho de acercarse el Clásico Mundial de Beisbol, será una serie interesante, donde el factor de las dos sedes será digno de observar por los futuros organizadores del evento.

Los Leones del Caracas tendrán en la lomita a Geremi Gonzalez mientras que los Venados de Mazatlán irán con Pablo Ortega, quien quedó con record de 4-1 en la postemporada mexicana, tuvo la segunda mejor efectividad durante la ronda regular con 2.49 y lideró la liga con cuatro juegos completos y 94 innings lanzados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A ligar a los Leones carajo!

Ahora bien, quiero saber cual es tu opinion de la movida politica de los Cisneros de haber movilizado la celebracion caraquista para la plaza Altamira.

Alejandro Alvarado dijo...

no me gusta mezclar la política con el deporte, y menos con Los Gloriosos Leones del Caracas

Anónimo dijo...

¿Qué pasó con Zambrano y Bland, tienen información?
Saludos Grrrrrrrrrrrrrr
Elsa