miércoles, febrero 15, 2006

Cuando el río suena....

Esta sonando con insistencia el pase de Alex Cabrera definitivo a Los Leones del Caracas, ya hace algún tiempo este comentario se había escuchado pero no se concretó nada.Pero ahora se avivó esa posibilidad luego que el toletero declarara a un diario de Puerto La Cruz que se sintió muy a gusto con los capitalinos, tanto la gerencia como la fanaticada le dieron un trato muy especial lo que agradó mucho a Cabrera y al parecer él mismo ha hecho el comentario a la Gerencia del Pastora de Los Llanos para su pase al Caracas.
Ya una vez, Los Leones hicieron una oferta por el slugger pero Pastora señaló que el pelotero no estaba en venta. También se le preguntó al presidente de Los Leones, Ariel Prat por el supuesto cambio de Cabrera, y aunque señalo que no se ha hecho ningún contacto con la gerencia de Pastora, "El Samurai" es una pieza que les interesa tener en el equipo. Esperemos a ver el desenlace de esta novela!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si pero cuánto nos va a costar???
Scutaro, El Guti, Álvarez???
Si es por Cedeño si me gusta ese cambio jejejejejeje

Anónimo dijo...

fuera beto mendez, fuera machado y fuera alvin colina y fuera e hurtado y fuera yepes y fuera peter ramos y fuera machete rodriguez.

ah pero me olvidaba que el gerente es pratt: despidanse o de javier herrera o de bergolla o de petit o de alex gonzalez o de scutaro o de franklin o de JOSE CASTILLO (que creo que es el que desgraciadamente sera el sacrificado), o de uno de los picheres jovenes y buenos

Anónimo dijo...

Ya se hizo un cambio tony armas jr por petagine, bueno liguemos que cambien a cedeño por alex cabrera y luego busquemos a juan rivera, podemos darle a cambio a ugueth urbina. En ambos casos unos centavitos adicionales de nuestro dueño jejejejejejejejeje

Anónimo dijo...

Es verdad dios sabe q m gustaria verlo como ese 4to bate q tanto nos hizo falta a lo largo d la campaña pero a q precio!!!???
Recuerden q la juventud fue la q nos dio l titulo ste año y no m parec correcto sacrificarla, aunq con l exceso d infielders n l equipo dbriamos darle a gregorio petit(nada mas pnsarlo m da como rabia este muchacho promete)y a colina aunq d verdad s un cambio d mucho pensar x q nuestro equipo es joven lo ideal para crear una dinastia. Saludos

Anónimo dijo...

antes d hacer cualquier cambio deberian de hacer unas encuestas en la pagina... dependiendo d quienes podrian ser los sacrificados en el mismo.................................... por Cabrera, Palma, y R. Hernandez yo daria... a los 2 pitchers q vinieron en el cambio de Andres E. Blanco... ademas del super prospecto q vino en el cambio de Villacis...y al Colina catcher q vino del d Tomasito.

Yo preferiria salir de Scutaro q de Jose Castillo....considero q Castillo es mejor en todos y cada uno de los aspectos del juego... ademas es mas joven 24años... De hecho considero a Castillo como el jugador mas inamovible del club... con esto quiero decir q prefiero cambiar al Pavoso d Abreu q a Castillo.

Castillo, Guti, Orber, Tapia simplemente no los cambio. los considero jugadores constantes y jovenes..... los demas o son viejos o no garantizan siempre buenas temporadas.

Anónimo dijo...

Para el "Usuario Anónimo N° 2" que quiere sacar al Beto:

Cuando me tocó votar por el Jugador Más Valioso en la Temporada de Los Leones, tomé los numeritos de toda la temporada e hice análisis. Adivinen ¿quién resultó ser el Más Valioso?

Respuesta: El Guti. 37 anotadas, 30 impulsadas (co-líder del equipo) y .337.

¿Segundo?: Scutaro. 28 anotadas, 28 impulsadas, 13 dobles y .336, en ¡SÓLO 38 JUEGOS!

¿Tercero?: Cervenak. 6 cuadrangulares, 29 impulsadas y .312.

¿Cuarto?: Bergolla. ¡39 anotadas! (líder del equipo), 23 impulsadas y .308.

¿Quinto?: ¡EL BETO! 10 dobles, 9 cuadrangulares (LÍDER DEL EQUIPO), 30 impulsadas (LÍDER DEL EQUIPO) y .303.

Entiendo ... quieres sacar al líder en cuadrangulares y en impulsadas, que además batea más de .300.

Anónimo dijo...

alguien tiene.. o sabe donde conseguir la foto del equipo campeon... es decir la foto q toman de todos los jugadores y tecnicos posando en el stadium???? estuve pendiente en la prensa y no vi nada.... gracias.

Anónimo dijo...

no se puede comprar la ficha de un jugador..... solo cuando es dejado libre.. es decir cuando lo despiden.......... verdaderamente q es una lastima q no exista la Agencia Libre en venezuela.... si existiese todos los jugadores buenos jugarian con Leones y Magallinas, s decir los equipo favoritos d la mayoria d ellos.

Anónimo dijo...

QUE DEJEN A CABRERA AHI EN PASTORA, POR CABRERA PEDIRÁN MUCHO, Y VAN A PEDIR A LOS PITCHERS JOVENES DEL CARACAS, QUE DEJEN A CABRERA AHI EN PASTORA, QUE NO HAGAN NINGUN CAMBIO CON NADIE, QUE DEJEN EL EQUIPO ASI

Anónimo dijo...

m*erda pero q brutos estos c*ños ..como van a cambia a cedeño si ni esta con el caracas, un cambio de cabrera x el beto o el machete aunke es imposible no m incomoda pero pa decir q hay q botarlos es grave hermano, el beto lider en homeruns y el machete q corre, tiene rol oe brazo y batea q jode, son una garantia aprincipio de temporada ,,

a gregorio petit no hay q darlo ese tiene demasiado futuro. el catcher q vino de tomasito es el machete no colina... como van a preferir sacas a scutaro si es el mejor segunda base defensivo y con un bate q no se keda atras.. inteligente como el solo y a sido asta lider bate ..decile pavoso a abreu.. q fumas?? emblema del club y tu diciendole pavoso..todo lo q se le debe a ese carajo q podria olvidase de venezuela y sigue viniendo , depaso q iq tapia joven..si claro sera el hijo... lo ultimo q escuche esq pastora pidio unos buenos riales, a armando galarraga y al guti .. el guti es fijo en el caracas y de ahi no sale , no pueden ser tan stupidos pa dejarlo ir .. el caso de rene reyes fue primero xq el no es ninguna joya (comportamiento) y la necesidad de un hurtado q jurabamos iba a estar bien pero el guti es otro caso.. ami parecer el mejor cf de venezuela