miércoles, febrero 01, 2006

Hoy habrá caravana con los Campeones!!!


Esta confirmada la caranava que harán jugadores de Los Leones del Caracas para celebrar con sus fanáticos la obtención del título en esta temporada.

Un camión, al mejor estilo de los "parades" norteamericanos, será donde estarán los peloteros de Los Leones recorriendo parte de la ciudad, exhibiendo el trofeo del campeonato y festejando con sus fieles fanáticos de la capital.

El recorrido empezará a las 3:00 p.m. desde el Parque de la Ciudad Universitaria, de allí irá hacia la Av. Bolivar rumbo el silencio para luego devolverse y tomar la Av. Libertador hasta llegar a la Plaza Altamira.

En lo que a prácticas se refiere, el día de hoy será de descanso, la intensión de reforzar el ánimo de los jugadores de cara a su participación a partir de mañana en la Serie del Caribe.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fa tomen fotos para los que vivimos en el interior y no podemos ir gracias
las colocan por supuesto

Anónimo dijo...

y tony armas jr o padre??? habran ido a la caravana???..... digo como pareciera q ya NO forman parte del equipo....

Lo digo por como declara Prat,, diciendo q pa la serie del caribe solo van a faltar 4 jugares de los leones (guillen, orber, mendez, julio)... Acaso Tony Armas si va a ir??? no verdad... entonces por que no lo nombra como un 5to jugador q no va a ir.... y de paso q diga por que no va a ir... por Castigo, porque esta pasando la Pea, porque YA NO FORMA PARTE DEL EQUIPO, o porque se lo prohibieron en MLB.

Anónimo dijo...

en este momento me siento como en noviembre,, cuando en ningun diario, y ningun peridista, ningun comentarista. Señalaba la Mala q fue la importacion del Caracas... pareciera un Taboo.... no entiendo porque no dicen simplemente q pasa con Tony.

César dijo...

Saludos desde el otro lado...