miércoles, febrero 08, 2006

Los Leones del Caracas de Venezuela ganaron invictos la Serie del Caribe 2006 en un demostración de gallardía y corazón unido a la gran calidad que presenta nuestros peloteros venezolanos en la actualidad.

El Caracas derrotó al Licey 5 por 4 dejándolos en el terreno con un "hit de cabecita" de Erick Aybar que le permitió a Alex Gonzalez anotar desde la primera base la carrera del triunfo del partido y de la Serie en general de forma invicta y sin discusión.

Asi termina una temporada 2005-2006 llena de alegrías, sufrimiento y lucha pero por sobretodo mucho corazón. Y es que El Caracas empezó como favorito la temporada y a medida que fue avanzando la misma iba demostrando que estaba hecho para grandes cosas, saliendo de una mala racha donde se veía eliminado a clasificar cómodamente al Round Robin. Saliendo como tercer favorito en la postemporada y luego de un arranque estupendo, una caída que hizo pensar a muchos que estaban acabados. Pero la garra de Los Leones se puso de manifiesto y lograron llegar a la final ante Los Tigres de Aragua. Comienza la final y sufren una derrota que hacía ver que la fulana "sopita" seguiría y barren los siguientes 4 juegos para coronarse. Se tomó la sopa para el ratón. Y por último, ganan invictos la Serie del Caribe como Los Leones de Venezuela donde cada juego hubo un protagonista diferente demostrando que el Equipo estaba indetenible y es el mejor del Caribe.

Punto aparte para la fanaticada de Los Leones que siempre estuvieron allí clamando por sus jugadores en las buenas y en las malas, fueron críticos y factor determinante para el cambio de rumbo del equipo en un momento en que se veían derrotados pero siempre apoyaron, aplaudieron y auparon a sus Leones. Nunca se vió vacío el Universitario, ni ningún estadio del país donde jugara El Caracas, siempre estuvieron los fanáticos allí con su equipo en las verdes y en las maduras, en las buenas y en las malas.

Gracias Leones!!! Tremenda temporada nos dieron a nosotros los fanáticos!!!


video cortesía de http://rafaelitop.blogspot.com


10 comentarios:

Anónimo dijo...

y que es lo que no ha hecho un fanatico, le agrego una no lavar una gorra en tres años solo por el hecho de que cada vez que vas al estadio con ella no pierde hasta llamar o enviar un mensaje de texto a una mari montes anunciar a Bob Abreu por radio siendo el primer juego de la temporada y luego escucharlo en la entrevista y recordar tu silla de casi siempre en ese estadio. y es que es verdad para un fanatico de 28 años que la ultima vez que el caracas era campeon estaba saliendo del bachillerato y ni hablar de la vez de campeon del caribe ni siquiera tendria memoria hoy escribo luego de ligar luego de sufrir luego de celebrar que grande es este juego que grande es venezuela.

A lo mejor escribo sin respuesta pero es el sentimiento de un fanatico que igual a su equipo vio el juego hasta ese famoso 27 que nunca se rindio por que piensa q el es parte de eso. El que narra un juego a sus compañeros de trabajo mientras se juega el play ball y emociona cada vez que intensa su voz para decir `` la comiquita de caribe`` disculpa Beto pero la suerta esta del lado de los triunfadore y este año es un año para el recuerdo para decirle a sus hijos como y quien estaba ahi y narrarlo si es posible con esa misma emocion gracias leones gracias venezuela .
elias alvarez
ci 13736347

Anónimo dijo...

Probablemente sea la mejor Serie del Caribe ... de La Historia.

Pansy dijo...

Tuve la oportunidad de asistir a dos juegos de la serie del Caribe y me parecio que la fanaticada "toda" apoyo muchiiiisimo a su equipo, tremenda Serie del Caribe! excelentes atrapadas y jugadas super emocionantes ... no soy de Leoones de Caracas, pero me quito el sombrero!!
Saludos y estoy muy contenta!!
Saludos
Pansy

Anónimo dijo...

Campeooooooooooooooneeeeeeeeeessssssssss !!!!!!!!!!!!jueeeeeeeeeeeepuuuuuuutaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Rafael Villa dijo...

felicitaciones a todos los caraquista y venezolanos..... una temporada q jamas será olvidada, vamos pa encima con el mundial ahora!

Unknown dijo...

Cuandio ganaron en el 82 yo era un bebe, asi que esta es mi primera serie del Caribe caraquista consciente. Que gran equipo COÑO.

Unknown dijo...

Como dice el dicho el que ríe ultimo ríe mejor hemos hecho historia primer equipo de Venezuela que gana invicto y valla que si anoche estaban todas las camisas del país ligando por la rayada del Caracas, magallaneros coreando la canción de los leones, tigreros gritando “¡Si Podemos¡” cuando nuestros muchachos se les bajaban los ánimos, al final un resonante ¡Venezuela¡ ¡Venezuela¡ que hasta saco de concentración a los Dominicanos, ganamos todos con la victoria de ayer unidos aunque era el mítico equipo del Caracas el que estaba hay, era Venezuela la que estaba detrás de esos jugadores los cuales se pusieron a la altura de semejante responsabilidad como era ganar esa copa en el país.

A todos los Venezolanos felicitaciones por esta gran victoria y no puedo terminar esta nota sin recordar, que aunque El Gran Chico Carrasquel, no haya estado en ese campo físicamente estoy seguro que acompaño nuestro equipo el cual lo a homenajeado como se merece con un titulo del Caribe otro campeonato junto con un gran desempeño.

Ahora por el mundial

Anónimo dijo...

Aunque los leones no es mi equipo (Soyt de los Tigres)confieso que de igual forma me disfrute tanto como ustedes la serie del caribe. Tuve el honor así como muchos de estar en esa final y pocos metros de la situación más insolita para muchos,- pero para lo que estabamos alli presente y venezuela entera, era la energía pura que se vivia en el estadio, no fue el viento, no fue la mala suerte, fuimos todos los que ligamos a que esa vaina de callera, hay estuvo el Cafe, el chico y todos los mejores que no estan entre nosotros dandole energia al equipo. Es la mejor experiencia que he vivido...

PD: Que relación tiene la pelicula los "Dioses deben estar loco" con la situación de ayer. :)

Mi saludos a todos, y ahora el mundial de beisbol

Anónimo dijo...

Mi primera Serie del Caribe como caraquista consciente, en la del 82 ni habia nacido, mi primer campeonato, en el ultimo tenia 11 años, que mas puedo pedir, LEONES CAMPEONES!!!, viejo, ando montando una paginita de los leones, ahi esta el link, visitala.

Anónimo dijo...

chequeen este video de los campeones..
http://www.megaupload.com/?d=HNZV3LAC