miércoles, febrero 22, 2006

Preciado Trofeo...

Así como el trofeo del Mundial de Fútbol es famoso este también lo será. Un hermoso diseño de la casa joyera Tiffany & Co. que realizó este trofeo inspirado en el logotipo del Clásico Mundial de Beisbol, donde se representa un Beisbol Global, con latitudes y longitudes a lo largo y ancho del globo terráqueo colocando al Beisbol como la pieza central. Su creación tomó mas de 200 horas de trabajo para los artesanos. Dicha pieza será entregada al equipo ganardor de la final que se va a realizar el día Lunes 20 de Marzo en la Ciudad de San Diego, USA. en el PETCO Park. Ojalá sea Venezuela el país que se traiga ese trofeo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno liguemos que se venga a venezuela

Anónimo dijo...

suerte para todos y muchos exitos!!!!

Anónimo dijo...

primero que nada le quiero mandar un saludo muy especial a franklin gutierrez que es lo mas bello que hay en los leones del caracas y que le deseo mucho exito en su carrera te amo mi guti.
eliminaron a los de venezuela pobresitos eso no hubiera pasado si hubiera jugado el equipo de los leones del caracas los mismos que jugaron en la serie del caribe y si hubiera sido manager carlos subero ok. sindy hernandez

Anónimo dijo...

leones campeones

Anónimo dijo...

Guti recuperate pronto

Anónimo dijo...

leones no tiene chance tienen que votar es al presidente subero le va ganar ahora con los tiburones