viernes, febrero 10, 2006

Venezolanos atienden a la convocatoria...

Hoy viernes 10/02 será la primera concentración de la Vinotinto de Beisbol de cara al Clásico Mundial de Beisbol en el Parque Universitario de Caracas a las 4:00 p.m. a puertas abiertas para que los fanáticos asistan libremente.

Los jugadores venezolanos que han confirmado su asistencia a esta convocatoria son: Bob Abreu, Henry Blanco, Carlos Guillén, Freddy García, Francisco Rodríguez, Kelvim Escobar, César Izturis, Ramón Hernández, Álex Cabrera, Tomás Pérez, Marco Scutaro, Carlos Zambrano, Víctor Zambrano, Álex González, Luis Rodríguez, Carlos Hernández, Antonio Álvarez y Robert Pérez. Miguel Cabrera, Edgardo Alfonzo y Magglio Ordoñez estan en duda para esta primera convocatoria mientras que Victor Martinez y Johan Santana se van a ausentar por estar en sus respectivos campos de entrenamiento para la venidera temporda de MLB.

Mañana sábado seguirá la concentración de la Vinotinto en el Templo de Los Chaguaramos pero esta vez a las 6:00 p.m. con igual apertura de puertas para la fanaticada. Seguidamente el Domingo se reunirán en Valencia y por último, el lunes estarán en Maracay. De allí cada pelotero partirá hacia su respectivo campo de entrenamiento de su equipo en las mayores para volver a reunirse el próximo 2 de Marzo en la ciudad de Tampa en el estado norteamericano de la Florida, luego el 3 tendrán otra práctica y el 04/03 realizarán un juego de exhibición ante los Filis de Philadelphia. Otro par de prácticas los días 5 y 6 de marzo para luego viajar a Orlando para iniciar el Clásico mundial.

Los números en las espaldas que están reservados son: el 17 y el 11 (retirados en honor al Chico Carrasquel y a Luis Aparicio respectivamente), mientras que el 13 está asignado a David Concepción mientras que Omar Vizquel lo lucirá con la letra "C" de capitan.

Calendario de la Primera Ronda del Clásico
Mundial de Beisbol para Venezuela

  • 7 de marzo 2:00 pm República Dominicana Vs Venezuela
  • 8 de marzo 8:00 pm Italia Vs Venezuela
  • 9 de marzo 9:00 pm Venezuela Vs Australia
Todos los juegos serán en Orlando, Florida.

No hay comentarios.: