martes, marzo 07, 2006

Dominicana vence a Venezuela 11 por 5...

La representación Dominicana desato una ofensiva oportuna ante el pitcheo descontrolado de los lanzadores venezolanos para vencer en el inicio del grupo D con score de 11 por 5. Adrian Beltré y David Ortiz dispararon par de cuadrangulares cada uno para guiar este triunfo que no refleja la capacidad del conjunto Venezolano.

Johan Santana permitió el primer jonrón de Ortiz que puso arriba a los dominicanos en el segundo inning luego de un primer inning explosivo por parte de los pitcheos del Cy Young venezolano.

Ya en el cuarto capítulo, con el juego 2 por 1, Carlos Zambrano descontrolado y vulnerable, permitió 4 rayitas mas para abrir en ese instante el score para los dominicanos. Pero poco a poco, Venezuela fue recortando esa ventaja y manteniendo a raya a los bateadores contrarios de la mano de Victor Zambrano para que a la altura del cierre del séptimo tramo, Miguel Cabrera pegara un doble que casi se iba del parque para acercar el marcador 6 a 5.

Allí vino la debacle del pitcheo venezolano, luego que Victor Zambrano permitiera infield hit y cometiera wild pitch, luego de un out, fue relevado por Carlos Enrique Hernandez en una jugada discutible por parte del manager Luis Sojo, ya que este decidio pitcharle a Ortiz con la primera libre y el "Big Papi", que ya se la había sacado a Santana, la desapareció para volver a abrir el marcador 8 a 5. Sojo trajo luego a Jorge Julio y este permitió hit y seguidamente el segundo jonrón de Beltré y asi se desaparecio la oportunidad de ganarle a los dominicanos.

Manana iremos ante Italia, a las 8:p.m. esperemos que nuestros muchachos no se descompongan y les ganen tanto a ellos como a los Australianos el jueves para vernos nuevamente ante Dominicana ya en la segnda ronda.

Quisiera saber sus comentarios del juego...

Caracas Baseball Blog tuvo el placer de transmitir con senal en vivo,
si la fuente lo permite lo seguiremos haciendo para ustedes.

Resultados de Hoy:
Grupo B:
USA 2 MEX 0
CAN 11 SUD 8
Grupo C:
PAN 1 PUR 2
Grupo D:
DOM 1 VEN 0
AUS 0 ITA 10 en 7 Innings

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano: Ya lo dijiste todo.

Anónimo dijo...

Gracias por tu página y el link del video, se lo mandé a un montón de gente.
Aún no he leido la prensa, ni escuchado mucho comentarios, pero a mi parecer Sojo se la jugó muy cuesta arriba. De haber salido bíen, suponiendo que Hernandez dominaba a Ortiz, lo que de por si ya era muy cuesta arriba, iba a ser como decimos en criollo "de vaina" por no utilizar palabras mas fuertes.
Ojalá que los coaches puedan razonar con el y que el hombre reaccione, que no suceda un desastre en ninguno de los juegos que restan, y que se preparen mentalmente para enfrentar a Dominicana en la siguiente ronda.
Lo que hay es que unir esfuerzos, la serie es corta, hay que estar es enfocado en las jugadas y las estrategias.
Gracias de nuevo!
JM

Anónimo dijo...

Epale gracias por la transmisión de verdad que me salvaste la vida

fina lo unico malo es que como es logico los comentarios a favor eran para dominicana, pero bueno por lo menos lo pude ver
y que bien se veia...
gracias

Anónimo dijo...

Lamentablemente sojo esta jugando a las improvisaciones hace falta un verdadero lider que pueda tomar las riendas del equipo y definir una estrategia completa ante una serie tan corta para que saque el maximo del material que logramos reunir y que todos sabemos que es de excelente calidad. Hay que dar la cara por Venezuela

Ruben