viernes, marzo 10, 2006

Estrecho triunfo: Excelente pitcheo, poco bateo...

La selección venezolana de Beisbol derrotó a su similar de Australia con score de 2 por 0. Resaltó la duración en el partido del ganador Kelvim Escobar que actuó por espacio de 4 innings y 2 tercios, permitiendo un solo hit, ponchando a 5 y otorgando 3 boletos. También actuaron Tony Armas Jr., Gustavo Chacín, Jorge Julio Tapia y el salvado fue para Francisco Rodriguez.

Preocupación y desconcierto, es lo que se siente entre la mayoría de los fanáticos venezolanos que ven como la ofensiva vinotinto no termina de explotar, sobre todo ante los dos últimos rivales que se suponía iban a jugar contra Venezuela con medio knock-out encima. Pero no fue así, los bates venezolanos funcionaron bien en los primeros dos encuentros, pero no han terminado de explotar al contrario. Muchos batazos para dobleplays y muchos rollings y flys han terminado los posibles rallys de Venezuela. Y ayer fue el climax de la baja ofensiva, ya que solo se conectaron 4 hits y se anotaron 2 rayitas una ellas producto de jonrón de Ramón Hernandez y la otra forzada por boleto con bases llenas, por cierto... se recibieron 13 boletos y se dejaron 14 corredores en circulación, 6 de ellos en posición anotadora.

Estamos en la segunda ronda, veremos allí a Cuba, Puerto Rico y Dominicana. El pitcheo se vé bien, el manejo de los relevistas a mi punto de vista será crucial para las aspiraciones de pasar a la semifinal.

No hay comentarios.: