martes, marzo 07, 2006

Primer juego para Venezuela en el Clásico...

Esta tarde a las 2:00 p.m. (Hora Local de Venezuela) los ojos del mundo estarán fijados en el estadio Cracker Jack Field del Disney's Wide World of Sports, en la ciudad de kissimmee, estado de la Florida. Allí chocarán dos de las novenas favoritas para triunfar en el Clásico Mundial de Beisbol de la mano de los lanzadores Johan Santana (Ven) y Bartolo Colón (Dom) quienes serán los encargados de abrir por sus respectivos paises en el partido mas esperado de la primera ronda.
La selección nacional de Venezuela o La Vinotinto, esta llamada a ser protagonista de este campeonato dado que posee un equipo completamente balanceado, profundo, experimentado y sumamente talentoso. No presenta debilidades en ninguna parte y además se dice que cuenta con el staff de pitcheo mas robusto del torneo. Su toletería esta muy bien conformada con bateadores de mucho contacto y poder, además de habilidad conprobada en el fildeo.
Johan Santana será el encargado de ser el abridor por La Vinotinto, este zurdo fue ganador del premio Cy Young la temporada 2004, y el año pasado fué lider absoluto en ponches y terminó segundo en innings lanzados. Es el lanzador mas dominante de las últimas dos campañas en la MLB. Mientras que por República Dominicana, abrirá Bartolo Colón quien fué el ganador del Cy Young el año pasado y posee un brazo poderoso que puede pasar a los bateadores con relativa facilidad.
Será un juego de muchas emociones, donde dos colosos chocarán para empezar a definir el campeón de este torneo. Si las cuentas y los pronósticos no se caen deberían ser tres los encuentros entre Venezolanos y Dominicanos, el primero será mañana, el segundo cuando se crucen las llaves de los grupos C y D, luego el tercero sería para definir el pase a la gran final.
Ahora somos Venezuela!!! Vamos a ganar!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo, Alejandro.

Anónimo dijo...

No fue el partido que pensabamos, en la serie nos enfrentamos a Tejada pero esta vez no era el SS nada mas, Pujols, Ortiz y hasta el mismo Alou hacian que dar un boleto intencional no fuera facil de decidir.

A mi parecer, este equipo esta mas lleno de estrellas, pero aquello de tener superhombres a veces no es lo mejor, de eso pueden hablar la gente de los yankees, de los lakers, del real madrid, etc, etc. A pesar de tener grandes nombres, el estado de forma parece no ser el mejor. En los primeros innings, tanto la bola a la que no llego Alfonzo en un fly detras de primera y el error tratando de hacer el out en segunda, parece que hace falta rodar un poco mas para engrasar esa makina.

Por el bateo, no tuvimos nada de suerte, 10 hits y apenas 5 rayitas, no los conte pero dejamos un monton de corredores en base. Bateamos varias veces pa doble play y asi, poco a poco, nos fuimos matando nosotros mismos.

En definitiva, este equipo parece que no cuenta con el ambiente y la mistica que le dio el titulo a Guillen y el par de coronas a Subero. Yo por lo menos nunca confie en una remontada, es mas, nunka nos pusimos delante del marcador, cada vez que montabamos una amenaza o la botabamos en un doble play o a punta de flys nos devolvian a la cueva. Aun asi hay que confiar en este equipo, hay madera pa llegar lejos y bueno... ojala Sojo sepa llevar las cosas bien y ganarles en la semifinal a esos dominicanos que ya les empiezo a tener mente¡

arriba venezuela¡¡

Mariel R.a dijo...

con relacion a lo ultmimo q dijo daniel, no es ni tan asi, si recuerden q en la serie del caribe, los 2 q le ganamos a RD. fue viniendo de atras. asi q sabamos como remontar un partido.

ANIMO VINOTINTO¡¡¡¡

Anónimo dijo...

MRA:

Ni el equipo de Venezuela, ni el de Dominicana, se parecen remotamente a los que vimos en La Serie del Caribe. Ahora TODOS son Grandes Ligas, son otros dos (02) equipos.

Saludos cordiales a todos.