jueves, abril 06, 2006

Vuelven las notas de MLB...

Después de un receso, Caracas Baseball Blog vuelve a estar presente en el Beisbol con comentarios, estadísticas, historia, etc. Pedimos excusas por el espacio de tiempo sin actualizar...

Ken Griffey Jr. ayer, en una jornada de record, igualó al legendario Mickey Mantle en el puesto número 12 de los máximos jonroneros de todos los tiempos. En particular me alegra mucho el exito de quien por algún tiempo se consideró el jugador mas completo del beisbol de grandes ligas.

El caraquista Marco Scutaro también destacó ayer con el madero al conectar el hit impulsor de la carrera que dejó en el terreno a los Anaheim Angels y sentenció la victoria para los Oakland Athletics. Este fué su primer juego como titular en la campaña, en la posición de short stop.

Otro caraquista, Jorge Julio Tapia se llevó ayer su primera derrota de la temporada. Ante los Washington Nationals cargo con la derrota gracias a permitir 5 rayitas producto de 4 hits incluyendo un cuadrangular del Dominicano José Guillén en dos tercios de inning, esto fue en el décimo episodio luego de que Willy Wagner desperdiciara la oportunidad de salvar dejando que le emparan el encuentro en el noveno.

Hoy ocurríra el primer enfrentamiento entre dos abridores venezolanos, Gustavo Chacín y Carlos Silva debutarán en esta temporada enfrentándose entre si. El encuentro se realizará en el Rogers Centre sede de los Toronto Blue Jays a las 7:07 p.m.

No hay comentarios.: