lunes, mayo 01, 2006

El caso Johnny Damon...

Esta noche en Boston se veían por primera vez esta temporada los New York Yankees y los Boston Red Sox, y esto para nada sorprende ya que a juro sucedería, pero lo interesante o mejor dicho, lo que le pone sabor a este juego es la presencia de Johnny Damon con el uniforme de los Yankees. Los grandes rivales del beisbol de USA con Boston y Yankees, es muy semejante a la rivalidad entre Caracas y Magallanes.
Recordemos que Damon firmó como agente libre con los Yankees, en el reciente receso de temporada, un contrato por 4 años y 52 millones de dolares. "Se fué a las filas del enemigo" diría un fanático de Boston Nation, "Pasó de Jesus a Judas" podría pensar un seguidor radical de los Media Rojas, "Se vendió", etc, etc.... Damon se entregó en cuerpo y alma a la franquicia de los Red Sox, en todos los años los ayudó a ir a los playoff y fue factor importante en el triunfo de la serie mundial, de hecho me viene a la mente el jonron en el primer turno del 7mo juego ante los yankees en la serie de campeonato de la liga americana del '04.
Ahora viendo el juego la pita no fué normal, la transmisión mostró los billetes que le lanzaron durante el primer episodio a Johnny Damon quien juega en el center field para los Yankees. Pancartas que decían "Johnny Damon you really are an Idiot".

Aditivos que hacen de un juego de por sí interesante dado que ambos equipos estan empatados en la primera casilla del la división este de la liga americana y son los favoritos en la Liga Americana para ir a la serie mundial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y también les pasó con Pedro; que le dijo a los fanáticos de Boston: "Tengo una esposa e hijos que mantener", para justificar que firmó el contrato que más lo beneficiase desde el punto de vista económico.

Muchos saludos a todos.

Mariel R.a dijo...

eso pasa en todos los deporte que sean de equipos, en futbol, en beisbol, en basquet, los fanaticos creen q los juegadores son del equipo, que sus vidas giran en torni a este, no pueden entender que es un trabjo mas y tu te vas por quien paga mas