sábado, septiembre 30, 2006

¿El retorno del 47?

Cortesía del Diario Lider

El ex grandeliga Roger Cedeño se uniformó el día de hoy y tomó parte en la práctica del conjunto capitalino, de cara a la próxima campaña donde los melenudos saldrán a defender el campeonato logrado el pasado torneo.

El patrullero número 47 de los Leones llegó el miércoles al país y ayer se comunicó con la directiva, dejándoles ver su interés por participar con el club y hacerse de un cupo en el equipo. El presidente de la novena avileña, Ariel Prat, ve con optimismo la incorporación del bateador ambidiextro: “Vino aquí a ganarse un puesto y puede lograrlo porque tiene ánimo y ganas”.

Cedeño realizó su primera práctica con el equipo, siendo uno de los primeros en llegar al parque del estadio universitario. “Esta mucho mejor que el año pasado” aseguró Prat, quien recordó como el otrora campeón bate de la LVBP en la campaña 1995-1996 intentó defender los colores del club durante la pasada zafra pero quedó descartado por su estado físico.

El outfielder no juega en Venezuela desde la 99-00 donde dejó .281 de average en 22 partidos y 89 turnos al bate. Actualmente, se encuentra sin contrato en Estados Unidos luego de ver acción con los Cardenales de San Luís, con los cuales registró.158 de average en 37 partidos. Esa actuación lo envió a las menores, pero en el Memphis, sucursal triple A de los pájaros rójos, no pudo mejorar con el madero y dejó registro de .178 en 8 juegos.

Asimismo, Al entrenamiento de los Leones se sumaron tres lanzadores, Felipe Paulino, Carlos Bohórquez y Jesús Yépez.

Comentario: Comenzando el campeonato un Roger Cedeño cercano al otrora lider bate y joya robadora de bases pulida por el mismisimo Rey del Robo: Ricky Henderson, puede resultar muy importante para Los Leones. El hecho de que quiera demostrar que aún tiene condiciones para volver a las mayores se puede utilizar a favor de la causa caraquista que en estos momentos solo cuenta con Rafael Alvarez como seguro patrullero de los jardines, y no sino hasta mediados de Noviembre cuando veremos a Franklin Gutierrez retomar su puesto de Center Fielder titular quedando el Left Field dependiendo de un importado, Carlos Durán, Alejandro Machado o eventualmente el utility Marco Yépez. Así que la adición de Cedeño puede ser muy beneficiosa tanto para él como para Los Leones del Caracas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SERÁ VERDA ESO DE CEDEÑO, ESO SALIO FUE EN LÍDER QUE ES BIEN EMBUSTERO, ADEMÁS, NO SALIÓ EN NINGÚN OTRO PERIÓDICO, DEBE SE EMBUSTE

Anónimo dijo...

Primero que nada queria felicitarte por dos cosas, uno por mantener el blog. Se lo dificil que es, toma tiempo y dedicacion pero bueno, tiene su recompenza. Segundo por haber dejado el credito a la nota. Ultimamente en internet es muy facil "robar" una nota y olvidar el credito. Tu no lo hiciste asi, y me parece algo digno de felicitar.

Al megacarquista que dice ke es embuste, coño puedes creerlo, pero cuando ves las fotos del tipo entrenando, creo que esta mas dificil. En la nota jamas dice que el va a jugar, que va a ser titular ni nada, solo ke fue a entrenar. Eso es lo que es seguro, el resto lo dira el devenir de las cosas. Igual es valida que dudes de la veracidad.

Por cierto, no salio en otro lado porque ese dia no fue ningun otro periodista, ya que no fue el primer dia de entrenamiento y ya los periodistas no iban al estadio. Osea, los tubearon.

Anónimo dijo...

Compra el Meridiano entonces y deja de desprestigiar lo que esta pagina publica, es buena pagina y mantiene informado a los Fanaticos del Caracas, yo voy al Caracas hasta la muerte pero tengo que reconocer que la pagina oficial de nuestro equipo es pesima (no estan al dia, es pesada, etc...). Adrian Leon...

Anónimo dijo...

Ah... de paso me siento alegre de que la Gacela Roger Cedeño vuelva a las filas del Caracas yo estoy seguro que todavia le queda mucho en el Beisbol. Adrian Leon

Anónimo dijo...

La noticia de Cedeño salio en el Diario el Meridiano y en el Noticiero de la misma gente se los aseguro...

Anónimo dijo...

yo lo vi en la página en internet de Meridiano, asi si creo que sea verdá, Líder es bien embustero