viernes, septiembre 29, 2006

Notas Variadas....



  • Ayer se incorporó Edwin Hurtado, que este año no vió actividad en ninguna liga. Hay que esperar si se encuentra a tono para ocupar un puesto en la rotación melenuda, por lo menos al inicio de la campaña. No les extrañe la sorpresa de que este batallador nos acompañe toda la campaña de manera efectiva. Yo lo coloco, desde ya, como candidato al regreso del año.
  • Harvey García, también se reportó ayer. Con todas las restricciones que tiene de su organización en las mayores, Los Marilins de Florida, ya esta aquí para colaborar por el bicampeonato. “Quiero lanzar, pero primero debo esperar y ver qué pasa, mientras tanto seguiré viniendo”, dijo en el Universitario.
  • Eliezer García, pitcher zurdo. Este año estuvo con la sucursal Clase A de Kansas City, lanzó 50.2 innings en 43 juegos todos como relevista con efectividad de 4.23 y record de 4 ganados y 3 perdidos. "Hasta ahora, Eliécer es candidato para quedarse en el equipo grande, pero tendrá que demostrarlo en los entrenamientos", señaló Amador Montes, jefe de Prensa del Caracas.
  • Andrew Lorraine, suena muchísimo para ser uno de los importados del Equipo. El Gerente general de Los Cardenales de Lara, declaró que no vuelve con ellos porque firmó con Los Leones, falta esperar su anuncio oficial. Este año firmó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago y estos lo asignaron a la sucursal AAA, allí participó en 17 encuentros de los cuales 16 fueron como relevista y en 27.2 innings tuvo efetividad de 1.95 sin ganados ni perdidos y 14 ponches y 8 boletos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece bueno que Andrew Lorraine, este con el equipo del Caracas el ya tiene experiencia en esta liga y puede ser de mucha ayuda! Adrian Leon